eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix prepara su 2022 con un vistazo a las secuelas de 'Puñales por la espalda' y 'Enola Holmes'

Netflix prepara su 2022 con un vistazo a las secuelas de 'Puñales por la espalda' y 'Enola Holmes'

Y a otros grandes estrenos, como 'The Gray Man', con Ryan Gosling. La plataforma de streaming no descansa, y en 2022 ofrecerá su catálogo cinematográfico más ambicioso hasta la fecha. Os lo contamos.
Netflix prepara su 2022 con un vistazo a las secuelas de 'Puñales por la espalda' y 'Enola Holmes'
·

Netflix quizás haya tenido unos meses un tanto agridulces pero la plataforma de streaming no se rinde. La firma de entretenimiento ha presentado todo el catálogo que llegará a lo largo de 2022, ofreciéndonos una cantidad ingente de películas de todo tipo entre las que destacan la Pinocho de Guillermo del Toro, la esperada The Adam Project con Ryan Reynolds y Zoe Saldana, Slumberland (con Jason Momoa) y otros títulos estrella de la plataforma. Pero no es lo único: las secuelas de Puñales por la espalda -uno de los ases en la manga de Rian Johnson y Daniel Craig-, y Enola Holmes -con Henry Cavill- tienen especial peso en este carrusel que rompe la cuarta pared.

Presentando las novedades de Netflix en 2022 rompiendo la cuarta pared

El compromiso de Netflix con un catálogo exclusivo de producciones propias es obvio. Si bien 2020 y 2021 han sido años difíciles por culpa del coronavirus, y aún así han salido triunfantes -El poder del perro es la mejor prueba de ello-, la plataforma de streaming quiere seguir presentando grandes estrenos y piezas cinematográficas a lo largo de un 2022 que promete ser especialmente entretenido. En este clip, en el que se rompe la cuarta pared, actrices como Millie Bobby Brown y actores como Henry Cavill presentan directamente a los espectadores la secuela de Enola Holmes, mientras que otros intérpretes hacen lo propio con sus respectivas obras.

2022 promete ser uno de los grandes años de Netflix en lo cinematográfico

También tenemos un aperitivo del llamado "proyecto más ambicioso de Netflix" en toda su historia, The Gray Man, que tiene la medalla de ser la producción más cara del gigante del streaming, con un presupuesto de más de 200 millones de dólares y con un reparto espectacular con actores como Chris Evans y Ryan Gosling junto a Ana de Armas. La nueva obra de acción de Anthony y Joe Russo, responsables de Vengadores, busca ser el inicio de una colosal saga de acción, espías y asesinos a sueldo.

Puñales por la espalda 2

Más allá de estos presumibles pelotazos, también tenemos clips de The Mothership (con Halle Berry) y Hustle (con Adam Sandler), así como el primer vistazo de Puñales por la espalda 2, con Daniel Craig retomando su papel de Benôit Blanc. La película de misterio tendrá un reparto de lujo, con Kathryn Hahn, Edward Norton, Ethan Hawke y muchas otras caras conocidas.

enola holmes
puñales por la espalda
the gray man

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir