Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Enola Holmes 2: Henry Cavill anuncia que ha terminado el rodaje

Enola Holmes 2: Henry Cavill anuncia que ha terminado el rodaje

Henry Cavill, que interpreta a Sherlock Holmes en esta adaptación, ha confirmado en su cuenta de Instagram que ha finalizado su parte del rodaje de la secuela. Se estrenará en Netflix.
Enola Holmes 2: Henry Cavill anuncia que ha terminado el rodaje
·

Síguenos

Enola Holmes supuso un giro de tuerca para el universo de Sherlock Holmes creado por Arthur Conan Doyle, presentándonos a una hermana pequeña del detective más famoso del mundo que se acaba convirtiendo en toda una heredera de su legado por derecho propio. Protagonizada por Millie Bobby Brown, la película debutó en el catálogo de Netflix España envuelta en alguna que otra polémica, pero funcionó lo suficientemente bien como para recibir una segunda parte. Esta semana Henry Cavill ha ofrecido una actualización del estado del proyecto, confirmando que el rodaje de esta secuela ya ha finalizado para él.

PUBLICIDAD

Enola Holmes 2 finaliza su rodaje

Este pasado domingo, Cavill se puso a los mandos de su cuenta de Instagram para publicar un mensaje para sus fans, abogando por un estilo de vida saludable después de haber finalizado una carrera. Aprovecha también el momento para compartir el estado de Enola Holmes 2: "¡Saludos a todos! Hoy fue mi último día en Enola Holmes", indica Cavill en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas.

"Estuve pensando todo el día en no salir y no hacer esta carrera. Estaba un poco oscuro y hacia un poco de frío, y estuve todo el día convenciéndome de que esas son buenas razones para no salir a correr", continúa. "Sin embargo, salí. Lo hice y me encantó. Me siento muy, muy bien. Así que, si estás sentado en casa pensando en no entrenar hoy... ponte tus zapatillas de deporte, sal y hazlo. No te arrepentirás".

"Hoy fue mi último día en Enola Holmes"

Basada en la novela de Nancy Springer, la historia nos invita a conocer a Enola (Brown). Nuestra protagonista se propone seguir los pasos de su hermano Sherlock (Cavill) para descubrir el misterio de la desaparición de su madre. De hecho, Helena Bonham Carter ha confirmado que también estará presente en la segunda parte. El director Harry Bradbeer regresará para ponerse al frente de la realización de la película, junto con el guionista Jack Thorne. David Thewlis, Susan Wokoma, Adeel Akhtar y Sharon Duncan-Brewster también se encuentran entre los actores confirmados.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    enola holmes
    enola holmes 2
    henry cavill
    millie bobby brown
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 3
    RANDOM
    Flecha subir