eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Gray Man: Ana de Armas revoluciona las redes con sus prácticas de tiro

The Gray Man: Ana de Armas revoluciona las redes con sus prácticas de tiro

La nueva película de los hermanos Russo para Netflix, juntará a la actriz con Ryan Gosling y Chris Evans. En ella, Conoceremos a un ex agente de la CIA que acabará convertido en asesino independiente.
The Gray Man: Ana de Armas revoluciona las redes con sus prácticas de tiro
·

Ana de Armas, considerada la estrella de 2020 según Imdb, ha sido la gran protagonista de las redes sociales al subir un vídeo de sus prácticas de tiro para The Gray Man, la nueva película de acción de los hermanos Russo, y que será la producción más cara en la que jamás ha participado Netflix.

El clip, que subió la propia artista a Instagram hace unos días, supera los 2 millones de visionados, y tiene millares de comentarios, algunos de ellos muy ingeniosos, como el "ahora ya sí eres Ana de Armas". La artista, protagonista de Puñales por la espalda y la esperada nueva cinta de James Bond, Sin tiempo para morir, está viviendo un momento especialmente dulce. Tras Blade Runner 2049, su carrera ha ido a más, protagonizando un esperado biopic de Marilyn Monroe, Blonde.

Un producción de espías y acción con Ryan Gosling y Chris Evans

Este thriller de acción sigue los pasos de un ex agente de la CIA que se convierte en un asesino independiente llamado Court Gentry, también conocido como Gray Man en los círculos más peligrosos del mercado negro. Mientras que Gosling interpretará a Court, Chris Evans se encargará de dar vida a Lloyd Hansen: un antiguo compañero de Court de la CIA, que no dudará en seguir los pasos de este asesino por todo el mundo. En el reparto tendremos a la citada actriz, siendo otro de los rostros conocidos en sumarse a lo que se conoce ya como la producción más cara y ambiciosa de Netflix. Estaríamos delante de un auténtico blockbuster digital, una película de más de 200 millones de dólares de presupuesto, todo un récord para el portal.

Será la película más cara de Netflix en toda su historia

Con un guion firmado por el propio Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores que se han curtido en Marvel Studios, estará basada en la novela de Mark Greeney publicada en 2009 y se piensa que, si todo va bien, dará pie a más secuelas y títulos derivados. "Esto se está concibiendo como una serie de películas y, nuevamente, como con Tyler Ryke, potencialmente ramificándose en otros productos. Podríamos seguir a otros personajes, pero no responderemos todas las preguntas de la película", explicaban hace unas semanas sobre el proyecto. "Así que terminarás la película y tendrás una historia completa, pero aún tendrás preguntas sobre el universo en general", concluían los hermanos.

the gray man

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir