eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer teaser tráiler de la 'Pinocho' de Guillermo del Toro para Netflix

Primer teaser tráiler de la 'Pinocho' de Guillermo del Toro para Netflix

¡Qué Pepito Grillo más cambiado! Ya tenemos el primer avance del nuevo proyecto mágico del creador de La forma del agua.
Primer teaser tráiler de la 'Pinocho' de Guillermo del Toro para Netflix
·

Se acabó el "descanso" que se tomó Guillermo del Toro después de llevarse un par de estatuillas por La forma del agua, esa cinta de monstruos que le catapultó al éxito entre el cine mainstream y blockbuster. Después de cosechar unas críticas positivas con El callejón de las almas perdidas, con Bradley Cooper como protagonista acompañado por Cate Blanchett, Netflix estrena el primer teaser tráiler de Pinocho, la obra personal de Del Toro sobre el muñeco de madera que terminó convirtiéndose en un niño de verdad. El cuento de Carlo Collodi transformado en una de las películas de Disney más eternas y que más interpretaciones ha tenido en la gran pantalla, con mil y un tonos.

Avance con Pepito Grillo como protagonista

Como podréis ver en el teaser, tenemos a Pepito Grillo como protagonista, pero un poco cambiado. Este toque de stop motion le da al proyecto un tono mucho más oscuro y fantástico, más propio del responsable de la mejor película de Hellboy en el celuloide. Pero seguro que se rebaja en cierto modo, porque también será un musical. Solo se nos han presentado esos primeros pasos que sirven a modo de introducción, por lo que tampoco podemos juzgar demasiado. Sin embargo, está claro que el sello Del Toro es muy potente en el producto y que este cuento de Pinocho va a ser el más especial, y de autor, que veamos jamás. Y ese Pepito Grillo seguro que termina provocando pesadillas a más de uno.

En completo stop-motion (lo que quiere decir que hay un trabajo muy importante detrás), Guillermo del Toro dirige el proyecto junto a Mark Gustafson, con Patrick McHale a los mandos del guion. En el reparto encontraremos a Ewan McGregor, David Bradley, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman. Vaya, un elenco de élite que es para quitarse el sombrero. El estreno del largometraje será en diciembre de 2022, así que ya podemos ponernos cómodos y disfrutar bien este primer avance, porque tardaremos en poder ver el proyecto en Netflix.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir