eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Adam Project presenta nuevas imágenes y fecha de estreno en Netflix

The Adam Project presenta nuevas imágenes y fecha de estreno en Netflix

El proyecto protagonizado por Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y con Zoe Saldana en el reparto ofrece una primera toma de contacto.
The Adam Project presenta nuevas imágenes y fecha de estreno en Netflix
·

A nadie le está dando la impresión, en absoluto, que Ryan Reynolds se ha tomado un descanso del mundo del cine, porque entre una cosa y otra el actor no para de aparecer en proyectos cinematográficos. Después de arrasar con Alerta Roja en Netflix, el intérprete de Deadpool se embarca ahora en el género de la ciencia ficción con The Adam Project, dirigido por Shawn Levy. Bueno, es ciencia ficción, sí, pero también drama y thriller porque Reynolds deberá realizar un viaje en el tiempo para reencontrarse con su "yo" de doce años que interpretará Walker Scobell. El Reynolds que todos conocemos estará situado en el 2050.

El largometraje estará capitaneado, como hemos dicho, por el responsable de Free Guy, por lo que tanto director como protagonista ya tienen experiencia en trabajar juntos. Para ir abriendo boca, y a falta de tener un tráiler oficial que nos permita poder ver en movimiento qué se trae Netflix entre manos, se han publicado un puñado de nuevas primeras imágenes:

¡Tiene muy buena pinta!

En las instantáneas podemos ver a Mark Ruffalo (el padre de Reynolds), Zoe Saldana (su amada) o Jessica Garnier (la madre) complementando el reparto. The Adam Project contará con un elenco la mar de especial con caras extremadamente conocidas. Tenemos a una gran parte del cine de superhéroes de Marvel aquí, cosa que ya desde luego funciona como reclamo para acudir al largometraje. Catherine Keener cierra el reparto de altura siendo la villana de la película.

La película se estrenará el 11 de marzo directamente en la plataforma de Netflix. Recordad que en ese mismo mes, también tendremos otros proyectos estrenados como The Batman o Caballero Luna. Marzo será un mes movidito en lo que respecta a blockbusters.

Xavi Mogrovejo
mark ruffalo
the adam project

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir