Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) no ha visto La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) no ha visto La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Uno de los miembros del reparto del largometraje no ha podido ver todavía la versión del director original. De hecho, no sabe si tiene la cinta...
Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) no ha visto La Liga de la Justicia de Zack Snyder
·

Síguenos

La Liga de la Justicia de Zack Snyder, su versión al completo, continúa siendo objeto de conversación, sea por lo que sea. Si bien ahora mismo se está tomando como ejemplo para que The Amazing Spider-Man 3 con Andrew Garfield se haga realidad (a raíz del impacto que está teniendo Spider-Man: No Way Home), el que en esta ocasión ha echado leña al fuego para continuar explotando este largometraje ha sido Jeremy Irons, uno de los propios actores de la cinta. Y no porque haya hablado mal de la misma ni nada por el estilo, sino porque no ha visto el metraje.

En una entrevista para Variety, Irons, quien interpreta a Alfred Pennyworth ha asegurado que cree tener la película pero que todavía no ha podido echarle un vistazo. Eso sí, también está convencido que no puede ser peor que La Liga de la Justicia original que tanto horrorizó al público en 2017.

Una película para olvidar

"Creo que la tengo y no la he visto. Tendré que buscarla y ver si la tengo en algún sitio online o en un DVD", declara. "Recuerdo haber hablado con Zack antes de que lo hiciera y estar muy interesado en ver lo que se le ocurría. No puede ser peor".

Irons no es el primero que habla mal del largometraje que firmó Joss Whedon dentro del universo de DC Cómics en el mundo del cine. Ben Affleck también ha manifestado en más de una ocasión que fue un rodaje muy complicado y difícil y que no es una de sus mejores experiencias. Por lo que por ahora queda más que claro que esa Liga de la Justicia "original" necesitaba algún que otro lavado de cara de forma objetiva. El futuro de DC pinta muy diferente, con esa The Flash para el 4 de noviembre (que pondrá punto y final al paso de Snyder por DC) y con la The Batman de Matt Reeves como eje central.

Fuente.

jeremy irons
la liga de la justicia
zack snyder
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir