eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Flash presenta un nuevo tráiler con el increíble Batman de Michael Keaton

The Flash presenta un nuevo tráiler con el increíble Batman de Michael Keaton

Durante la DC FanDome 2021 han saltado verdaderas chispas. No solo por la llegada de un nuevo tráiler de The Flash, sino porque Keaton ha reaparecido como Batman.
The Flash presenta un nuevo tráiler con el increíble Batman de Michael Keaton
·

Durante la actual DC FanDome 2021, se ha mostrado un nuevo tráiler de The Flash, el largometraje protagonizado por Ezra Miller que verá la luz en 2022 y que nace a raíz de la presentación del personaje en La Liga de la Justicia de Josh Whedon y Zack Snyder. Tanto Aquaman, como Wonder Woman, Superman y Batman tienen sus propias historias independientes, y Flash no podía faltar a la cita con su cinta particular, presentando la historia y cómo funcionará esta aventura uniendo el pasado y el presente de DC en un solo metraje.

Lo mejor de ese tráiler, sin embargo, es que se ha podido echar un vistazo por primera vez al Batman de Keaton de 1989. Michael Keaton es recordado como uno de los Batman más destacados de la historia. A pesar de que paso como murciélago de Gotham fue algo breve, el actor que posteriormente protagonizaría Birdman supo darle su toque al personaje y hacer que funcionase en la gran pantalla, cosa que otros actores no han logrado, como por ejemplo George Clooney.

Recordad que el Batman de Keaton convivirá con el de Ben Affleck en este universo. Affleck, por otro lado, explicó que su experiencia aquí volviendo a retomar el personaje fue bastante satisfactoria, al contrario que durante la etapa de La Liga de la Justicia.

Con el director de IT a la cabeza

Andy Muschietti estará detrás de las cámaras de The Flash, y no es el primer director especializado en terror que cae en las garras de DC, puesto que James Wan, responsable de Expediente Warren, está detrás de Aquaman y su secuela, Aquaman y el Reino Perdido, así como Jaume Collet-Serra estará al cargo de Black Adam, que también ha presentado tráiler en esta edición del evento.

Muschietti habló recientemente sobre el film: "Lo que me cautivó de The Flash es el drama humano. Los sentimientos humanos y las emociones que juegan en el drama de esto. Va a ser divertido también. No puedo prometer que habrá algún elemento de horror, de verdad, pero es una hermosa historia humana."

The Flash se estrenará el próximo 4 de noviembre de 2022.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir