eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ben Affleck confiesa que hacer de Batman en 'La liga de la justicia' fue "difícil"

Ben Affleck confiesa que hacer de Batman en 'La liga de la justicia' fue "difícil"

El actor, en una reciente entrevista para Variety, ha asegurado que interpretar a Batman en La Liga de la Justicia fue bastante duro.
Ben Affleck confiesa que hacer de Batman en 'La liga de la justicia' fue "difícil"
·

Ben Affleck no lo pasó nada bien haciendo de Batman, las cosas como son. Los fanáticos de DC, y del cine de superhéroes en general, son bastante exigentes con los actores que encarnan a sus personajes de cómic favoritos, y si por lo que sea resulta que se termina de encajar del todo con el papel, entonces ya está todo perdido para dicho artista. Si bien Christian Bale supo interpretar a Batman de maravilla, no se opina lo mismo de Affleck, que lo hizo en el ciclo de películas de Zack Snyder, el Escuadrón Suicida de David Ayer y, próximamente, lo hará en The Flash.

El largometraje de Andy Muschietti que contará con Ezra Miller como el hombre más veloz de la Tierra verá la luz en 2022, por lo que todavía queda un poco para que podamos verlo. Sin embargo, desde Variety (en exclusiva) nos han adelantado algo del largometraje gracias a una charla con Affleck. En concreto, cómo el actor se ha sentido después de tanto tiempo sin vestirse del murciélago de Gotham.

"Fue una manera realmente agradable de volver a visitar eso, ya que la experiencia anterior había sido difícil. Lo pasé muy bien", explica el actor que ha de Perdida (2014, David Fincher).

Una despedida amarga

Y es que por desgracia, en líneas generales, Affleck fue bastante machacado por su interpretación y jamás llegó a convencer al público. La presión que tenía el actor después de ver cómo se recibía su personaje en Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia no era pequeña y eso probablemente afectó a cómo él mismo se implicó en largometrajes posteriores.

Queda por ver entonces cómo será The Flash y ver si el actor se siente más cómodo. Recordad que Matt Reeves está ahora mismo trabajando en un nuevo largometraje de Batman con Robert Pattinson como protagonista, quien ha recogido el testigo de Affleck.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir