eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman recibe la calificación PG-13, pero aseguran que es violenta y perturbadora

The Batman recibe la calificación PG-13, pero aseguran que es violenta y perturbadora

La nueva cinta del murciélago de Gotham pasa un corte justo, pero aún así se confirma que tendrá un contenido muy violento.
The Batman recibe la calificación PG-13, pero aseguran que es violenta y perturbadora
·

En el primer tráiler que vimos de The Batman, hace ya algún tiempo realmente, pudimos ver que el murciélago de Robert Pattinson repartía unas leches de escándalo y que hasta se permitía partir algún que otro brazo a los que se interponían en su camino. Una versión de Batman que hacía falta, la verdad, después de encontrarnos con alguna que otra interpretación que tampoco demostraba la fuerza bruta que puede desplegar este personaje en escena. A continuación os dejaremos con ese tráiler antes de continuar para que veáis a qué nos referimos.

La cosa se pondrá muy interesante

Ahora, según una nueva lista de la Administración de Clasificación y Calificaciones de la MPA, se ha otorgado a The Batman la calificación de PG-13. Sí, choca un poco teniendo en cuenta lo que os comentamos, pero estad tranquilos porque se asegura que el largometraje tendrá un alto contenido de violencia y muchas otras cosas que confirman que Matt Reeves, el director, ha llevado ese PG-13 al límite en esta ocasión.

El film incluirá "violencia muy fuerte, contenido perturbador, drogas, lenguaje explícito y material sugerente". Es decir, que en líneas generales hasta parece que vamos a toparnos con un largometraje mucho más subido de tono en todos los aspectos, aunque esté limitado. Desde la cuenta de Twitter, Bat_Source, han publicado ese contenido de calificación:

Así pues, The Batman será un largometraje muy crudo en el que podríamos encontrarnos a un Batman totalmente desatado y con ganas de darle palizas muy interesantes el crimen de Gotham. El largometraje, si todo marcha bien, se estrenará el próximo 4 de marzo en salas de cine. Nos morimos de ganas por ver qué ha hecho Matt Reeves en esta ocasión, después de dejar el listón altísimo con su trilogía de El Planeta de los Simios.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
matt reves
robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir