eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Alerta Roja será una trilogía. Netflix ya ha puesto en marcha dos entregas más

Alerta Roja será una trilogía. Netflix ya ha puesto en marcha dos entregas más

La película de Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot ha terminado siendo la más exitosa de la plataforma, y su historia no ha hecho más que empezar.
Alerta Roja será una trilogía. Netflix ya ha puesto en marcha dos entregas más
·

Poco tardó Alerta Roja en convertirse en la película más vista de Netflix. Con un trío protagonista de alto calibre, que ha pasado por grandes blockbusters y franquicias de lo más taquilleras, era de esperar. Aunque anteriormente ya teníamos mil y un rumores sobre la posibilidad de convertir esa Alerta Roja en una trilogía, todavía no teníamos la luz verde de la plataforma, por lo que todo se quedaba en información no oficial. Sin embargo, desde Deadline, ahora sí queda confirmado que Netflix ha encargado dos largometrajes más de Alerta Roja y que, por tanto, tenemos una trilogía en camino.

Es más, la intención de la plataforma es rodar las dos películas al mismo tiempo para liquidarlas de un solo plumazo, algo que el mismo director Rawson Marshall Thurber quería porque explicó que rodar la primera entrega había sido bastante agotador, y es que Alerta Roja es un largometraje de grandísimas dimensiones que ocurre en más de una ubicación.

Un clásico, vaya

Puede sorprender a algunos leer que Netflix pretende rodar las secuelas del tirón, pero lo cierto es que es una estrategia, o un modus operandi, que ya hemos visto en el pasado en bastantes largometrajes mainstream: como El Señor de los Anillos, las últimas entregas de los Vengadores o hasta las cintas de Matrix. Es de hecho un gesto que facilita mucho aquello de mantener a los actores con un aspecto similar (dependiendo de la línea temporal en la que ocurra la historia) y además posteriormente facilita el trabajo de estreno o lanzamiento en streaming.

Alerta Roja, como ya sabréis, está protagonizada por Dwayne Johnson (quien ha confirmado que no volverá para Fast 10), Ryan Reynolds (que en poco volverá de ese retiro que se había tomado del mundo del cine) y Gal Gadot (que anda ya manos a la obra también con Wonder Woman 3). Una historia de ladrones con giros de guión bastante inesperados y que no os podéis perder.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
alerta roja

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir