eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un fan de 'El Señor de los Anillos' le confesó a Sean Astin un error de la película

Un fan de 'El Señor de los Anillos' le confesó a Sean Astin un error de la película

Sean Astin, Sam en las películas, recuerda la anécdota de cómo un fan le paró mientras iba en una limusina para confesarle cuál era el error de 'El Señor de los Anillos' que más le sacaba de quicio.
Un fan de 'El Señor de los Anillos' le confesó a Sean Astin un error de la película
·

El actor de Sam, Sean Astin, ha revelado que una vez tuvo que detener su limusina por culpa de un fan de El Señor de los Anillos, que le quiso señalar un error de película que lo sacaba de quicio. La primera cinta de la adaptación de Peter Jackson, La comunidad del anillo, se estrenó en 2001 y recientemente nos ha regalado divertidos homenajes por su vigésimo aniversario. La obra cinematográfico recibió críticas entusiastas por parte de la crítica y el público, especialmente dada su fidelidad a la obra de Tolkien -algo que tuvo que ganarse en los despachos-. Casi todos los fans, incluso aquellos que no se han leído el libro, quedaron encantados.
Menos el protagonista de esta historia que ha sido confesada por Astin en una entrevista realizada en ScreenRant.

El fan que paró la limusina de Sean Astin en el estreno de El Señor de los Anillos para destacarle un supuesto error en la película

Astin, que tiene un grupo con los actores de los hobbits de la película recuerda un encuentro, en particular, que tuvo con un fanático apasionado ante del estreno de una de las celebradas películas. Según Astin, este fan destacó un problema con la escena de la pelea de troll de las cavernas en la tumba de Balin de La comunidad del anillo, justo cuando la compañía del anillo se interna en Moria, señalando un elemento de la escena va en contra de lo que el autor J.R.R. Tolkien había establecido en la novela El Hobbit. "Bueno, es gracioso cómo después de una semana de haberse estrenado la película, te acostumbras. Estás como 'Oh, sí, por supuesto, ya hemos pasado página y estamos a otra cosa'", comienza.

Señor Anillos Balin Tumba

"Pero nos subimos todos a la limusina y nos encontramos a un tipo tocando la ventana, algo que la gente siempre hacía... Era como vivir en una película de Los Beatles, siempre te perseguían. Era una locura. Pero este tipo, no sé, estaba vestido de forma elegante. Así que bajé un poco la ventana y él me ofreció un sobre a través la ventanilla y dijo: 'Hola, soy el Dr. Fulano de Tal'. Y continuó, 'Tengo que decirle a Peter Jackson que hay un error, o hay una anomalía' o algo así", prosigue Sean Astin, que recuerda entre risas la anécdota. "Cuando el troll de las cavernas entra en la tumba de Balin, es realmente la primera vez que la comunidad se establece como un grupo, estamos todos luchando contra él. En esa secuencia estoy usando las sartenes y las ollas con los orcos, y Elijah luce el chaleco de Mithril para evitar su ataque. Es entonces cuando lo apuñala con la lanza. Pero bueno, a lo que vamos. En la tumba de Balin, el enano está iluminado por un rayo de sol, y el troll de las cavernas pasa a través de él", admite.

Troll de las Cavernas Balin

El fan detectó un supuesto error relacionado con el sol y los trolls y se lo contó al propio actor

"Bueno, si has leído El Hobbit, cuando los trolls se encuentran con la del sol, se convierten en piedra. Este cardiólogo había identificado este fallo en el universo y en la mitología. Habíamos cometido un error. Solo recuerdo haber pensado, 'No creo que podamos rehacerlo ahora, hombre'", admite, confirmando que la película ya estaba hecha y estrenada. El caso es que no se trata de un rayo de sol: es de luna. Sin embargo, el propio Jackson, quien también dirigió la trilogía El Hobbit, corregiría este error en Un viaje inesperado cuando los tres trolls se convierten en piedra mientras deciden cómo cocinar y comerse a Bilbo (Martin Freeman) y sus compañeros enanos, contando la historia del libro y permitiendo que las criaturas fuesen afectadas por el astro rey (esta vez sí) acabaran como enormes estatuas de roca. En cualquier caso, la fidelidad a las novelas de Tolkien en muchos aspectos de la adaptación de Peter Jackson está fuera de dudas. ¿Estará a la altura la adaptación de Amazon basada en la Segunda Edad?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir