eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Alerta Roja' ya es la película más exitosa de Netflix en toda su historia

'Alerta Roja' ya es la película más exitosa de Netflix en toda su historia

El filme, protagonizado por Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson, es la película con mayor número de espectadores y reproducciones de toda la historia. 'Alerta Roja' ha ganado a 'A ciegas'.
'Alerta Roja' ya es la película más exitosa de Netflix en toda su historia
·

Tal y como os adelantábamos hace unos seis días en Vandal Random, Alerta Roja se ha convertido de forma oficial en el filme más visto de Netflix en toda su historia, batiendo al éxito de la plataforma, A ciegas. La cinta ha conseguido superar a la anterior película poseedora del éxito superando los 300 millones de horas de visualización, el nuevo término usado en el portal de transparencia del sitio de streaming. Protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, y dirigida por Rawson Marshall Thurber (El rascacielos), ha sido el gran estreno de Netflix durante 2021.

Netflix tiene una nueva joya de la corona: Alerta Roja

Hasta ahora, el título de la película más vista correspondía a A ciegas (Bird Box), una producción de terror protagonizada por Sandra Bullock que parecía una especie de versión de la exitosa Un lugar tranquilo y que nos contaba que para sobrevivir en un apocalipsis de causa extraña, teníamos que taparnos los ojos y no mirar fijamente a las criaturas que causaban en el caos en la civilización. La película tendrá una secuela con Mario Casas, por lo que para Netflix, de una forma u otra, sigue siendo especialmente importante.

Red Notice Netflix

Alerta Roja ha contado con un presupuesto de 200 millones de dólares y ya se habla de rodar dos secuelas más con su trío protagonista

Alerta Roja, por su parte, sigue al agente del FBI, Hartley (Johnson), que se une al ladrón de arte, Booth (Reynolds), para atrapar a otra figura criminal de largo historial delictivo (Gadot). La cinta tenía un presupuesto de 200 millones de dólares, una auténtica locura para Netflix, que rápidamente se alzó con el mejor debut de un film original en toda la historia de la plataforma. El éxito y la cobertura mediática del blockbuster ya ha impulsado las conversaciones para una secuela, incluso con dos nuevas películas que se rodarían al mismo tiempo. Pese al éxito, la verdad es que Alerta Roja no ha recibido buenas críticas, estando suspendida con un porcentaje del 32% en Rotten Tomatoes. Para muchos críticos y espectadores, más allá del reparto, no hay nada destacable.

Netflix lleva varios meses apostando por la transparencia y la mejora de los datos compartidos con respecto a la prensa. Podéis consultar más detalles sobre los tops de Netflix y las películas más vistas en distintos territorios, aquí.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir