Estaba más que claro que Alerta Roja iba a tener secuelas, y más después de ver que ha sido un éxito rotundo para Netflix convirtiéndose en la película más vista en su día de estreno. Palabras mayores aquí teniendo en cuenta la cantidad de material que se va estrenando sin parar en la plataforma para mantener el hambre del público saciada. El director del film encabezado por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, Rawson Marshall Thurber, ha tenido recientemente una charla con The Hollywood Reporter y ha explicado que podría haber una segunda y tercera entrega de Alerta Roja, y que lo más responsable sería rodarlas seguidas.
"Si tuviéramos que hacer una secuela, lo único responsable sería hacer la segunda y tercera parte seguidas.
Es una producción muy grande, y si puedes hacerlo todo de una vez, será mejor para todos. Incluido para mi salud mental".
Y es que Alerta Roja es una de las películas más grandes de Netflix, y más teniendo en cuenta que tiene en su haber a tres de las superestrellas de Hollywood más cotizadas y buscadas en estos momentos. Siendo además una especie de despedida de Ryan Reynolds de la interpretación dado que este ha asegurado que se tomará un descanso de la gran pantalla durante algún tiempo (sin confirmar cuándo volverá).
¿Daría Alerta Roja para tantas películas?
El largometraje, ciertamente, da pie a secuelas todo sea dicho, pero la historia no es que sea precisamente algo que se pueda estirar en demasía. No obstante, y con la agenda tan apretada de Johson, Gadot y el retiro de Reynolds, es posible que tardemos un poco más de lo esperamos en vez esa secuela en la plataforma de Netflix, que ahora mismo también tiene varios proyectos en marcha de altísimo calibre que requiere de máxima atención (como la temporada 2 de El Juego del Calamar).
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!