eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wonder Woman 3: Gal Gadot afirma que ya están trabajando en el guion

Wonder Woman 3: Gal Gadot afirma que ya están trabajando en el guion

La actriz, protagonista absoluta de la saga como la Mujer Maravilla, ha confirmado que la tercera entrega ya está en pleno desarrollo y que la veremos en cines gracias al apoyo de Warner y DC.
Wonder Woman 3: Gal Gadot afirma que ya están trabajando en el guion
·

Gal Gadot ha confirmado que el guion de la esperada Wonder Woman 3 se encuentra actualmente en desarrollo. La modelo y actriz israelí, que será la villana de Blancanieves, lleva siendo Diana Prince en las adaptaciones de DC y Warner desde Zack Snyder la eligiese para encarnar a la poderosa amazona. Sin embargo, el éxito llegó con la primera película en solitario del personaje bajo la dirección de Patty Jenkins, y aunque Wonder Woman 1984 no tuvo el éxito esperado, su directora, su actriz principal y los responsables de la saga no quieren dar la batalla por perdida.

Una tercera parte que ya ha comenzado a cocerse a fuego lento

Mientras DC y Warner planifican cruces y multiversos, Gadot ha confirmado a Variety, mientras promocionaba su próxima película de Netflix, Red Notice, que la amazona seguirá sus aventuras en el cine. La directora Patty Jenkins ya lo anunció de forma oficial en plena DC FanDome, anunciando de paso que la actriz Lynda Carter tendría un papel relevante a tenor de los hechos de la segunda entrega. "Todavía no puedo decírtelo de forma oficial, pero estamos trabajando en el guion", admitía la intérprete. Sobre la trama, secretismo absoluto.

Wonder Woman 1984

"Todavía no puedo decírtelo de forma oficial, pero estamos trabajando en el guion"

Gadot bromeó diciendo que no podía dejar salir ningún detalle potencial de la trama al aire, porque de hacerlo, tendría consecuencias. "Podrían venir unos soldados o agentes ahora mismo del techo y secuestrarme por ello", explicó entre risas. Wonder Woman 3 aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, y la directora confirmó previamente que la espera entre la segunda y la tercera película será más larga que la demora entre Wonder Woman y Wonder Woman 1984. No obstante, la cineasta se encuentra rodando Rogue Squadron, un filme basado en Star Wars que se estrenará en diciembre de 2023. Las aventuras de la Mujer Maravilla no llegarán, como pronto, hasta 2024 o 2025.

A no le faltará trabajo. La actriz será una de las protagonistas de la nueva adaptación de Agatha Christie al cine, Muerte en el Nilo, será la Reina Malvada en la citada Blancanieves y encarnará a Cleopatra en otro proyecto con Jenkins.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir