Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Willem Dafoe impuso una condición para volver como Duende Verde: No ser solo un cameo

Willem Dafoe impuso una condición para volver como Duende Verde: No ser solo un cameo

El Duende Verde ha tenido un papel muy importante en la película de No Way Home, y el actor dejó claro que así lo quería desde el principio.
Willem Dafoe impuso una condición para volver como Duende Verde: No ser solo un cameo
·

Síguenos

Parte del éxito de Spider-Man: No Way Home radica en la aparición de los villanos clásicos de anteriores largometrajes del lanzarredes. Alfred Molina, Jamie Foxx o Willem Dafoe son algunos de los que aparecen, siendo sin embargo estos tres quienes "protagonizan" ese apartado de antagonistas que quiere acabar con la vida del trepamuros. Como siempre, vaya. Ahora bien, el reclutamiento para el film no fue tan sencillo, porque algunos de ellos impusieron una serie de condiciones para poder aparecer en la última película de Jon Watts y Tom Holland.

Jamie Foxx, por su parte, no quería ser azul después del fracaso de The Amazing Spider-Man 2, algo comprensible teniendo en cuenta que se pegó un buen batacazo en taquilla y cambió bastante la imagen del actor en este tipo de producciones. El caso de Willem Dafoe, no obstante, es un poco diferente, porque el actor lo que quería era aparecer muchos minutos en el film y no quedarse como un simple cameo. Además de tomar partido en las secuencias de acción y en el motor que mueve la película. Quería ser uno de los pilares, vaya.

Dafoe en busca de más protagonismo

Así lo ha contado el actor de El Faro en una entrevista para Mulderville: "Una de las primeras cosas que les dije a Jon Watts y Amy Pascal, básicamente cuando me lo propusieron antes incluso de que hubiera un guión fue, 'escucha, no quiero simplemente aparecer allí como un cameo o para completar primeros planos. Quiero estar en la acción porque eso es lo divertido para mí'. Además, es realmente imposible agregar integridad o diversión al personaje si no participas en estas cosas. Porque todas esas cosas de acción dan información sobre tus relaciones con los personajes y la historia. Te hace ganarte el derecho a interpretar al personaje, de una manera divertida".

Y realmente tiene parte de razón, porque perder el tiempo solo con un cameo hace que hasta el personaje pierda cierta fuerza, y más si en el pasado ha sido uno de los villanos principales de Spider-Man. Lo complicado fue que cada uno de ellos pudiera tener cierto protagonismo, pero en líneas generales el resultado fue positivo.

Fuente.

marvel studios
spider-man no way home
willem dafoe
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir