eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jamie Foxx pidió no volver a ser azul si regresaba como Electro en Spider-Man

Jamie Foxx pidió no volver a ser azul si regresaba como Electro en Spider-Man

El actor, que encarnó al villano en 'The Amazing Spider-Man 2' recibió la promesa de Kevin Feige y Amy Pascal de no volver a ser azul en 'No Way Home', que se estrena el 16 de diciembre en cines.
Jamie Foxx pidió no volver a ser azul si regresaba como Electro en Spider-Man
·

Jamie Foxx volverá a ser Electro en unos días. Aunque, en esta ocasión, el actor y músico encarnará al villano en Spider-Man: No Way Home, estrenando un aspecto completamente distinto en una colección de enemigos del cómic y de distintas películas que promete traer cola y muchos quebraderos de cabeza al bueno de Peter Parker. Sin embargo, el retorno de Electro tendrá una particularidad: el personaje no lucirá ese controvertido aspecto azulado que tanta polémica trajo entre los espectadores hace unos años. Kevin Feige y Amy Pascal han confirmado a ComicBook que le prometieron que se desharían de ese look que tanto llegó a odiar el propio Foxx y que puso como condición de cara a su regreso.

El estudio le prometió que Electro no tendría el horrible aspecto azul de The Amazing Spider-Man 2

Según Amy Pascal, productora de las películas de Spider-Man desde Sony Pictures, ha confirmado que la major le prometió a Foxx que no sería azul si firmaba para aparecer en No Way Home. "Le prometimos que no volvería a ser azul", explicaba entre risas. "Ni confirmaré ni desmentiré esa información", añadía Feige de forma humorística. El propio Foxx lo llevó realmente mal, ya que llegó a tener bastante problemas con su aspecto en la anterior película de Spider-Man en la que participó.

De hecho, el actor ha llegado a decir que la oportunidad de estrenar una nueva apariencia en la película fue un punto importante de cara a su regreso al proyecto. "Estaba emocionado de conocer a la productora Amy Pascal, desde hacía mucho años", comienza el actor. "Tío, sabiendo lo que ha hecho con la saga, es normal. Me explicó que sería un personaje con mucha energía, siempre acalorado, y que se acabó eso de estar triste, no sé, cosas muy importantes por lo que respecta a mi personaje. Me comentó que estaría un poco más a la moda, y se me dijo que estaría rodeado de estos increíbles actores", argumentó el músico, actor y productor. El nuevo Electro luce un reactor ARC que le ayuda a generar enormes cantidades de energía eléctrica, cambiando el origen de los poderes del villano con respecto a The Amazing Spider-Man 2.

Marvel y Sony no querían que Jamie Foxx luciera el controvertido azul de la otra adaptación del villano

Electro Spider-Man

"En serio, andar por el set y poder ver a estos tipos, literalmente acabé haciendo una reverencia. Nos lo hemos estado pasando en grande. Estoy feliz de tener un nuevo comienzo, una nueva apariencia", concluía Foxx en su regreso como Electro. Hace unas semanas, Tom Holland ya confesó cómo fue trabajar con esta versión de Electro en la pantalla. Spider-Man: No Way Home se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre con la promesa de ser una de las mejores películas del año y una de las más exitosas.

electro
jamie foxx

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir