eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva figura de 'Alien' es un guiño al xenomorfo original de H.R. Giger

La nueva figura de 'Alien' es un guiño al xenomorfo original de H.R. Giger

La nueva figura de Mezco Toyz es un homenaje al primer diseño de la criatura protagonista de 'Alien'. La cinta iba a incluir un extraterrestre transparente muy amenazador, pero se optó por el negro.
La nueva figura de 'Alien' es un guiño al xenomorfo original de H.R. Giger
·

La nueva figura de acción de Mezco Toyz será un homenaje a la versión original del xenomorfo en Alien, mostrándonos un aspecto translúcido e inquietante. Se trata del primer diseño del artista H.R. Giger para el filme de 1979 dirigido por Ridley Scott, una versión que vimos en persona hace unos meses cuando se subastó el traje original que iba a mostrarse en la película antes de una serie de cambios de presupuesto y dirección artística. Esta criatura, que le pondría las cosas difíciles a Ripley (Sigourney Weaver) tendrá por fin un muñeco a la altura de su primera encarnación (vía ScreenRant).

Un look translúcido para el xenomorfo que por fin tiene una figura a la altura

El diseño original de H.R. Giger es muy similar al que se creó y se vio en la película, aunque inicialmente consistía en un aspecto más translúcido, amenazador, con una consistencia similar a la de un insecto gigante. Cuando todo parecía ir bien, y estaban contentos con el look del extraterrestre, Scott optó por una versión más opaca después de que fracasaran sus repetidos intentos de hacer que saliera bien en pantalla. Pese a que se dio luz verde al traje de látex traslúcido para el actor Bolaji Badejo, el negro acabó siendo el color elegido para el letal alienígena, mucho más acorde con la historia y el diseño de producción.

Alien Concept

Titulada The One: 12 Collective Alien Concept Edition, la figura se trata de una edición limitada de Mezco, que nunca se volverá a producir, y que tendrá un lanzamiento fugaz. El ser cuenta ahora con el aspecto lechoso semitransparante, tiene una mandíbula con bocas internas intercambiables y cuenta con el accesorio del pecho siendo penetrado por la Grappling Gun con la que Ripley consigue expulsarlo de la pequeña Narciso, la nave en la que se refugia tras destruir la Nostromo. La figura vendrá con seis manos intercambiables, un chestbuster, dos atrapacaras, tres bocas internas intercambiables y dos huevos de ovomorfo.

La figura cuenta con manos intercambiables, accesorios y articulaciones

Alien The One Collective

Os recordamos que la serie de Disney+ será la próxima aventura de este peligroso ser en el medio audiovisual. La última vez que lo vimos fue en la precuela de Ridley Scott, Alien: Covenant, que se estrenó en 2017.

coleccionismo
figura
h.r. giger

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir