eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de 'Alien' para Disney+ comenzará a rodarse el próximo marzo

La serie de 'Alien' para Disney+ comenzará a rodarse el próximo marzo

La producción de Noah Hawley comenzará a rodarse en marzo del año que viene. La serie ya estaría con su proceso de casting, buscando a los actores y actrices ideales para el proyecto.
La serie de 'Alien' para Disney+ comenzará a rodarse el próximo marzo
·

La serie de televisión basada en Alien para servicios como Disney+, conducida por el célebre creativo Noah Hawley (Fargo) comenzará a filmarse en marzo del próximo año. El showrunner, conocido por haber reinventado anteriormente otra película clásica en la pantalla chica, Fargo, contará con el apoyo de Ridley Scott, quien se adjunta al proyecto como productor ejecutivo pese a sus duras declaraciones. Si bien ya conocíamos algunos detalles de la trama, la serie sigue avanzando lentamente y ya estaría buscando a sus actores y actrices favoritas.

La producción comenzará a rodarse en 2022 pero se desconoce el estreno

La producción basada en Alien de Hawley y Scott ya ha establecido una fecha clave y límite para comenzar el rodaje, y según destacan desde Alien vs. Predator Galaxy, el casting para el show de la plataforma de streaming ya ha comenzado y la maquinaría de diseño y localización está cogiendo ritmo de cara a comenzar en marzo del próximo año. Según los primeros informes y fuentes cercanas, parece que la filmación tendrá lugar en Tailandia y posiblemente también en algunos lugares de Europa del Este.

Alien

La trama se desarrollará en la Tierra, se rodará en Tailandia y se buscan actores

Sí, la trama es un auténtico misterio pese a los detalles que se han ido detallando desde Disney, pero se sabe que la serie se desarrollará en la Tierra en un futuro cercano, lo cual es una gran anomalía para la saga. Al igual que Prometheus y Covenant, también se sabe que la serie no se centrará en Ripley ni en sus aventuras, sino que estrenará un reparto de personajes completamente nuevo. Se dice que los sintéticos y su influencia como inteligencias artificiales autónomas, vitales en las historias de las precuelas de Ridley Scott, tendrán un peso fundamental en la trama. La misma fuente, cercana a los implicados en el rodaje y la producción, afirma que el programa está buscando dos actores para interpretar a los dos grandes protagonistas llamados Hermit y Wendy, aunque su rol y desempeño en la narrativa sigue siendo un misterio.

El jefe de la cadena FX Networks, John Landgraf, ha comentado que la serie de Alien probablemente se lanzará en 2023, aunque no ha especificado más. Si queréis más detalles, os recomendamos nuestro especial al respecto.

noah hawley

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir