eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los hobbits de 'El Señor de los Anillos' tienen un grupo de Whatsapp

Los hobbits de 'El Señor de los Anillos' tienen un grupo de Whatsapp

Sean Astin, Elijah Wood, Billy Boyd y Dominic Monaghan tienen un grupo de 'hobbits' en los que cuentan su día a día y se hacen bromas entre ellos. 'El Señor de los Anillos' sigue viva 20 años después.
Los hobbits de 'El Señor de los Anillos' tienen un grupo de Whatsapp
·

Los actores que encarnaron a los hobbits en El Señor de los Anillos en las adaptaciones cinematográficas de Peter Jackson -de la que os hablábamos ayer-, todavía están en contacto, e incluso tienen un grupo de Whatsapp en el que disfrutan de su día a día y comparten sus anécdotas, imágenes y experiencias de forma constante. En los últimos meses, y con el vigésimo aniversario del estreno de La comunidad del anillo, se han compartido numerosas historias del rodaje, algunas realmente emotivas, así como enternecedoras. Mientras su rap continúa siendo viral, hoy sabemos que los medianos de la trilogía cinematográfica siguen manteniendo intacta su particular comunidad.

La historia de Frodo, Sam, Merry y Pippin continúa detrás de las cámaras

De los cuatro medianos principales, sabemos que Frodo (Elijah Wood) y Sam (Sean Astin) son los más importantes en la historia, ya que ellos llevan el Anillo Único de Sauron a Mordor y al Monte del Destino. Mientras que Merry (Dominic Monaghan) y Pippin (Billy Boyd) tienen sus propias aventuras cuando son secuestrados por Uruk-Hai de Saruman, antes de escapar y separarse para luchar junto a las fuerzas de Rohan y Gondor. En la adaptación cinematográfica, estos dos últimos personajes se ganaron el cariño del público, pese a que el estudio intentó matarlos para darle dramatismo a sus arcos narrativos en contra de la historia original de Tolkien.

Hobbits

Los hobbit quedan constantemente, compartiendo cafés y cenas; Elijah Wood es el que menos se prodiga en las reuniones

Ahora, en una entrevista con Esquire (vía ScreenRant), Elijah Wood ha arrojado algo de luz sobre si los actores detrás de los cuatro hobbit principales de la saga mantienen en contacto y cómo. El actor ha confirmado que el cuarteto se mantiene en contacto a través de un grupo de texto, quedando de forma asidua los unos con los otros. Aunque eso sí, los cuatro n han podido celebrar como deben su particular unión y viaje. "Sean Astin, Billy Boyd y Dominic Monaghan han estado saliendo a cenar y siempre me envían un mensaje con una foto de mi asiento en la mesa sin mí en ella, lo cual es muy, muy dulce", explica Wood, que siempre ha destacado que detrás de las cámaras, durante el rodaje, llegaron a mantener una amistad profunda y sincera.

"Es más, han estado enviándome mensajes durante toda la mañana, como 'Vamos a tomar un café'. Probablemente no hemos podido quedar los cuatro juntos como deberíamos en 16 años", concluía el intérprete.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir