eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El reparto de 'El Señor de los Anillos' protagonista de un rap que homenajea la saga

El reparto de 'El Señor de los Anillos' protagonista de un rap que homenajea la saga

Junto a Stephen Colbert, un auténtico aficionado a Tolkien, Elijah Wood, Sean Astin, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Hugo Weaving, Andy Serkis, Orlando Bloom y Viggo Mortensen rinden tributo a ESDLA.
El reparto de 'El Señor de los Anillos' protagonista de un rap que homenajea la saga
·

El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo ha cumplido 20 años siendo incluida en el registro de la Biblioteca del Congreso como uno de los filmes más relevantes de la historia. La producción de Peter Jackson logró trasladarnos a la Tierra Media y a una historia llena de elfos, hobbits y hombres. Su logro, veinte años después de su estreno, sigue siendo titánico. Como parte de los faustos, Stephen Colbert, amante de J.R.R Tolkien y de esta saga cinematográfica -participando incluso en El Hobbit-, ha querido rendir homenaje a la trilogía con un rap que se ha vuelto viral y que cuenta con casi todo el reparto original.

Un rap que celebra el 20º aniversario de La comunidad del anillo

En The Late Show with Stephen Colbert, el presentador y comediante, raro es que no aparezca una referencia a Tolkien, su obra o las cintas dirigidas por Peter Jackson. En innumerables entrevistas llevó su amor por la trilogía al público y los espectadores, pero ahora lo ha trasladado a un nivel completamente diferente al rapear sobre el vigésimo aniversario de El Señor de los Anillos. Para él, es "la mejor trilogía de toda la historia del cine". "Hace veinte años, este mismo domingo, esta película dio inicio a mi serie de películas favorita de todos los tiempos. Si me preguntas, no hay mejor saga. El Señor de los Anillos es, sin duda, la mejor trilogía en la historia del cine. Sé que puedo haber dicho eso muchas veces antes, pero nunca, ni una sola vez, la he rapeado. Hasta ahora", explicaba el showman.

Colbert, que se ha tomado vacaciones de Navidad, se ha entristecido por no poder celebrar este domingo 19 de diciembre el aniversario, por lo que ha decidido rendirle homenaje unos días antes. En el programa que conduce, el presentador del programa de entrevistas bromeó sobre el especial de Harry Potter, argumentando que la saga del mago merece el mismo tipo de reconocimiento de aniversario y no una reunión.

Hugo Weaving rapeando en élfico es lo mejor que verás hoy

El reparto del rap, que no tiene desperdicio, recorre la Tierra Media incluyendo a Elijah Wood (Frodo Bolsón), Sean Astin (Samsagaz), Billy Boyd (Peregrin "Pippin"), Dominic Monaghan (Meriadoc "Merry" Brandigamo), Hugo Weaving (Elrond), Andy Serkis (Gollum), Orlando Bloom (Legolas) y Viggo Mortensen (Aragorn). Junto a ellos, Method Man, Killer Mike y Anna Kendrick. ¿Lo mejor? Ver a Hugo Weaving rapeando en élfico. Si queréis más detalles sobre el rodaje de estas películas, Dominc Monaghan y Billy Boyd han estado dándonos múltiples anécdotas en las últimas semanas. Desde cumpleaños a castings mágicos. Sea como sea, el mundo de Tolkien sigue con nosotros.

rap
stephen colbert
viral

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir