eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Señor de los Anillos: Billy Boyd comparte una bonita anécdota de Orlando Bloom

El Señor de los Anillos: Billy Boyd comparte una bonita anécdota de Orlando Bloom

El actor, que encarnó a Pippin en las adaptaciones de Peter Jackson de 'El Señor de los Anillos', confirma cómo Orlando Bloom (Legolas) celebró junto a él su cumpleaños de una manera muy especial.
El Señor de los Anillos: Billy Boyd comparte una bonita anécdota de Orlando Bloom
·

En las últimas semanas Billy Boyd, actor que encarnó a Pippin en El Señor de los Anillos, ha compartido numerosas anécdotas sobre el rodaje de las películas de Peter Jackson. Junto a Dominic Monaghan (Merry), los dos hobbits conducen un podcast en el que explican cómo fue la filmación de la trilogía, destapando historias desconocidas por el gran público, así como recordando determinadas secuencias desechadas del montaje final. Ahora, en una entrevista con WIRED, Billy Boyd recuerda cómo fue de especial su cumpleaños gracias a Orlando Bloom (Legolas).

Una comunidad fuera y dentro de la pantalla

Aunque las estrellas de las películas no están seguras de si se llevará a cabo un evento de reunión de El Señor de los Anillos para celebrar el 20 aniversario de la primera película en diciembre -algo que sí hará Harry Potter-, sí es cierto que continúan compartiendo historias detrás de las cámaras sobre la producción de la épica de fantasía. Elijah Wood ya comentó cómo fue su casting, y ahora Boyd comparte que acababa de cumplir 31 años cuando comenzó la producción de la adaptación de la obra de J.R.R. Tolkien, viendo una particular celebración gracias a Orlando Bloom.

Billy Boyd Señor Anillos

El actor celebró su cumpleaños el día que voló a Nueva Zelanda, y que tanto él como Bloom, que viajaban juntos, decidieron compartir una botella de champán cuando despegaban de Londres. Cuando la pareja se conectó con la terminal de Los Ángeles, el cambio de zona horaria hizo que todavía fuese su cumpleaños cuando aterrizaron, por lo que abrieron otra. "Cumplí 31 años en el vuelo que pasaba por Nueva Zelanda. Volaba con Orlando Bloom. Era mi cumpleaños y nos bebimos una botella de champán en Londres. Y cuando llegamos a Los Ángeles, debido a la diferencia horaria, volvía a ser mi cumpleaños. Y nos bebimos otra botella de champán", explicaba entre risas.

El actor celebró varias su cumpleaños en un vuelo junto a Orlando Bloom

La fotografía principal de El Señor de los Anillos duró un año completo, entre 1999 y 2000, con distintos periodos de reshots comprendidos entre 2001 y 2003. Con una producción tan extensa, hay muchas historias y anécdotas, y es normal que se forjaran grandes amistades entre las estrellas que formaron el reparto a lo largo de la producción. Al igual que la Comunidad del Anillo en la película.

billy boyd
orlando bloom

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir