1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Spider-Man: No Way Home' arrasa en Rotten Tomatoes y conquista a la crítica

'Spider-Man: No Way Home' arrasa en Rotten Tomatoes y conquista a la crítica

Marvel y Sony estrenan hoy su película en los cines de todo el mundo y la crítica se ha rendido ante él. 'Spider-Man: No Way Home' arrasa en Rotten Tomatoes y apunta a hacer lo mismo en la taquilla.
·

Ya lo adelantábamos. Spider-Man: No Way Home, cuya crítica en Vandal Random tenéis aquí es una de las mejores películas del personaje en la gran pantalla. Apuntando muy alto en la taquilla, el nuevo filme de Sony y Marvel Studios con Tom Holland como gran protagonista se lanza en los cines de todo el mundo en escasas horas, consolidándose en la célebre web Rotten Tomatoes como una de las mejores películas de superhéroes jamás rodadas y superando el 94% de puntuación con unas 133 reseñas hasta el momento.

El consenso de la crítica en Rotten Tomatoes destaca No Way Home como la mejor secuela

El consenso de la crítica sobre la película de Spider-Man es muy claro. "No Way Home es la secuela de Spider-Man más grande y audaz, amplía el alcance y las habituales apuestas de la saga sin perder de vista su humor y corazón". En Vandal os contábamos que "Jon Watts y Tom Holland han tocado techo con la última película de la trilogía original de Spider-Man de Marvel Studios", destacando el enorme plantel de villanos, el argumento lleno de situaciones épicas o la presencia de Willem Dafoe como el principal enemigo del trepamuros. Comparando la puntuación de esta última secuela con otras películas de la saga, la última película de Spider-Man, la cinta se colocaría justo debajo de Spider-Man: Into the Spider-Verse, protagonizada por Miles Morales, que tiene un 97%.

Spider-Man No Way Home

La película se coloca justo por debajo de 'Spider-Verse' y por encima de otras entregas míticas del arácnido

Tras el filme de animación nos encontramos a la querida Spider-Man 2 de Sam Raimi con un 93%, Spider-Man: Homecoming con el 92%, Spider-Man y Spider-Man: Far From Home de Sam Raimi y Jon Watts empatadas al 90%, The Amazing Spider-Man al 72%, Spider-Man 3 al 63%, y finalmente The Amazing Spider-Man 2 al 52%, que es sorprendentemente la única película que acabaría podrida en toda la saga -algo de lo que hablábamos en la web tan solo unos días-. El Tomatómetro de Rotten Tomatoes puede variar, pero es justo decir que los aficionados pueden respirar aliviados al saber que este éxito de taquilla tan esperado está a la altura de su leyenda.

Spider-Man: No Way Home se estrena hoy día 16 de diciembre en cines de España y otros territorios.

rotten tomatoes

Más sobre Cine