eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home apunta romper la taquilla en su estreno

Spider-Man: No Way Home apunta romper la taquilla en su estreno

Las previsiones apuntan a que Spider-Man: No Way Home podría hacer añicos la taquilla con un estreno que ascendería a los más de 300 millones de dólares, el más grande de 2021.
Spider-Man: No Way Home apunta romper la taquilla en su estreno
·

Ya sabemos que Spider-Man: No Way Home se prepara para petarlo en cines pero, ¿hasta qué punto? Un día antes del estreno de la película en las multisalas españolas, los analistas han cogido la lupa y han sacado la calculadora para hacer una previsión del éxito de esta esperada producción. Todo apunta a que se trata del estreno más exitoso del año, con una cifra que ascendería a los más de 300 millones de dólares. Mientras tanto, Sony ya ha confirmado que Tom Holland aparecerá en futuros proyectos crossover, y también podéis leer nuestra crítica, en la que os contamos que nos ha encantado.

Spider-Man: No Way Home se prepara para romper la taquilla

Los analistas ya están sacando sus primeros pronósticos para el rendimiento comercial de Spider-Man: No Way Home. Creen que, durante su fin de semana de estreno, puede recaudar hasta 290 millones de dólares. Algunos expertos incluso se aventuran a decir que el número podría elevarse hasta los 380 millones. Recordemos que la película ya apuntaba a maneras arrasando en la preventa de entradas, alcanzando unas cuotas que no se veían desde Vengadores: Endgame.

Y ahora llega lo más interesante: si la película del trepamuros de verdad lograse llegar a los 380 millones recaudados durante su debut, eso conseguiría que la cinta se convirtiera en uno de los largometrajes más rompedores del año 2021. Dejaría atrás los estrenos de Fast 9 (163 millones) y de Eternals (161 millones). Todavía quedaría por ver si, además, sería capaz de superar a la cinta que actualmente ostenta el récord mundial durante la pandemia: los 400,4 millones de dólares de Detective Chinatown 3, también estrenada este 2021.

Spider-Man a punto de convertirse en una de las más taquilleras del año

Teniendo en cuenta que Spider-Man: No Way Home tuvo un presupuesto de alrededor de 200 millones de dólares, lo que parece claro es que sólo en el día de su estreno va a conseguir cubrir todos los gastos. Otro detalle a tener en cuenta es que la cinta de Holland también llegará a los cines de China, siendo la primera película de Marvel que llega a este mercado desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

Os recordamos que Spider-Man: No Way Home se estrena este mismo 16 de diciembre. Estaremos atentos a su rendimiento en taquilla y... ¡cuidado con los spoilers!

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir