eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las primeras críticas de Spider-Man: No Way Home son impecables. ¿Es perfecta?

Las primeras críticas de Spider-Man: No Way Home son impecables. ¿Es perfecta?

Algunos críticos ya han podido ver la nueva película de Tom Holland, Alfred Molina y Willem Dafoe y hablan de la mejor película de Spider-Man y una experiencia similar a Endgame.
Las primeras críticas de Spider-Man: No Way Home son impecables. ¿Es perfecta?
·

¡Cuidado con los spoilers! No es que en este texto vaya a haber ninguno, de eso podéis estar tranquilos. Pero las primeras críticas de Spider-Man: No Way Home han empezado a publicarse por redes sociales y eso quiere decir que hay que andarse con ojo para no toparse con algún que otro destripamiento por sorpresa. Para sorpresa de nadie, esos análisis que se han publicado en diversos medios destacados hablan, en líneas generales, de una de las mejores películas de Spider-Man, el broche de oro para la trilogía de Tom Holland y una experiencia única que solo se ha vivido con Vengadores: Endgame. Y, cómo no, se habla también de la mejor película de Marvel, cosa que podría ser totalmente cierta pero es una coletilla peligrosa.

Spider-Man: No Way Home se postula, así pues, como una verdadera obra maestra que marca un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por suerte, no se ha revelado prácticamente nada sobre cameos sorpresa o la posible aparición de personajes importantes como Tobey Maguire, Andrew Garfield o Charlie Cox, pero os recomendamos igualmente que vayáis con pies de plomo si vuestra intención es llegar vírgenes a la cinta de Jon Watts.

Algunas de las primeras críticas de No Way Home

Brian Truitt, de USA Today: "Spider-Man: No Way Home es probablemente la mejor experiencia que he tenido en un cine desde Endgame. Tom Holland simplemente es el domina esto y, aunque a veces es absolutamente loco, es muy Spidey".

Kirsten Acuna, de Insider: "Spider-Man: No Way Home es simplemente asombrosa. Cada escena con Willem Dafoe es una pasada. Una carta de amor a los fans. No quiero decir nada más. Amo Homecoming, pero esta puede ser mi favorita de la trilogía. No puedo esperar a verla de nuevo".

Erik Davis, Fandango: "Puedo decir con confianza que Spider-Man: No Way Home es LA MEJOR película de acción de Spider-Man. Un final emocionante y emotivo para la trilogía "Homecoming", pero también un tributo inteligente, divertido y emocionante a los 20 años de películas de Spider-Man. Hilarante y desgarradora, honestamente amé cada segundo".

Sheraz Farooqi, de McKinsey & Company: "Spider-Man: No Way Home es la mejor película del MCU. El guión es más rico, los temas son más oscuros, las apuestas son más altas y Tom Holland ofrece su mejor interpretación como Peter Parker".

¡Y además se lleva 100% en Rotten Tomatoes!

Por ahora, y aunque tampoco sea lo más relevante porque la cosa puede cambiar con el paso de los días, Spider-Man: No Way Home se ha estrenado con una puntuación perfecta en Rotten Tomatoes. Un 100% de puntuación, en el momento de escribir estas líneas, con 29 críticas publicadas, tal y como podréis ver en la imagen que os dejaremos a continuación:

Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home se estrenará el 16 de diciembre en cines y, pronto, también podréis nuestra crítica completa en Vandal Random.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir