Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Spider-Man: No Way Home' ha batido el récord histórico de venta anticipada en España

'Spider-Man: No Way Home' ha batido el récord histórico de venta anticipada en España

La película de Sony y Marvel Studios bate todos los récords de España en lo referente a la venta de entradas en las primeras 24 horas. 'Spider-Man: No Way Home' está destinada a arrasar en taquilla.
'Spider-Man: No Way Home' ha batido el récord histórico de venta anticipada en España
·

Síguenos

Era algo que se veía venir desde lejos, sobre todo si tenemos en cuenta el hype que ha levantado Spider-Man: No Way Home desde que se confirmó que incluiría los primeros compases del multiverso dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora Sony nos comunica que, tras abrir la preventa, No Way Home ha batido el récord histórico de venta anticipada en España en sus primeras 24 horas desde que esta dio comienzo a las 00.00 horas del día de ayer, 1 de diciembre.

Las principales cadenas de cines lo confirman: Spider-Man: No Way Home ha desbordado las expectativas

Según nos relata Sony España, los principales circuitos de exhibición españoles informan, de manera unánime, de sus respectivos récords de preventa acumulando en estos momentos más de 130.000 entradas vendidas. Hablamos de otro récord más para el trepamuros. El lanzamiento del primer tráiler durante el pesado agosto acumuló más de 355 millones de visitas en todo el mundo en sus primeras 24 horas, pulverizando las cifras obtenidas por Vengadores: Endgame. En otras palabras: No Way Home se consolida de manera indiscutible como la película más esperada del año, con indicadores que la podrían convertir en un fenómeno cinematográfico de carácter histórico, un auténtico fenómeno capaz de superar a los Vengadores.

No Way Home, la nueva entrega del superhéroe más querido de Marvel, vuelve a estar dirigida por Jon Watts (Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de casa), con Tom Holland deleitándonos nuevamente como hombre araña, acompañado de Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei. El filme, que se estrenará exclusivamente en cines el próximo 16 de diciembre, nos narrará las consecuencias por las que tendrá que pasar Peter Parker cuando, desde múltiples medios, lo desenmascaran. Su identidad como Spider-Man ya no es secreta, y no puede separar su vida normal de los enormes riesgos que supone ser un superhéroe.

El filme podría ser más taquillero que Vengadores: Endgame y un auténtico fenómeno de masas en 2021

Agobiado por la presión social, Parker decidirá pedir ayuda al Dr. Strange, pero los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man, así como enfrentándose a los villanos más míticos del trepamuros en todo el multiverso.

españa
marvel
sony
spider-man
spider-man: no way home
tom holland
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir