Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andy Serkis habla sobre la posible Venom 3 y la creación del "Venomverse"

Andy Serkis habla sobre la posible Venom 3 y la creación del "Venomverse"

El director de Venom: Habrá Matanza ha dejado claro que una tercera entrega del simbionte y Tom Hardy podría ser una realidad.
Andy Serkis habla sobre la posible Venom 3 y la creación del "Venomverse"
·

Síguenos

Venom: Habrá Matanza todavía no se ha estrenado en España (a pesar de que en el resto del mundo continúa batiendo récords en taquilla) y su director, Andy Serkis, ya está hablando de una posible Venom 3 y de la creación de un "Venomverse", lo que supondría que el villano de Spider-Man tendría todavía una buena ristra de películas por delante y, por supuesto, algún que otro spin-off bajo la manga.

Está claro que los superhéroes dan mucho juego para las secuelas y para la expansión de sus universos, porque cada personaje tiene muchísima historia detrás y eso, para las salas de guionistas, es un verdadero caramelito. Venom ya contaba con un gran soporte del público debido a que es un villano que siempre ha funcionado de maravilla: es aterrador, es brutal y su carácter violento y jocoso da bastante juego. Con Venom: Habrá Matanza se introducen nuevos personajes que, por su parte, podrían abrir las puertas la introducción de otros y así ir sustentando las bases de ese "Venomverse" que menciona Serkis.

En una charla para Comicbook.com, Serkis afirmó que claramente en Venom: Habrá Matanza se dejaban pequeñas migas de pan para poder dar el salto hacia esa Venom 3, que podría ser posible sin ningún problema desde su punto de vista: "Cien por ciento. Quiero decir, creo que hay mucho potencial en el Venomverse para viajes realmente interesantes antes de que ocurra lo inevitable... Creo que Kelly y Tom han estado pensando en cuál es la siguiente etapa del viaje de todos modos. Habrían pensado en... Habrían tenido algunos planes sobre dónde podrían ir después de esto... Tienes que hacerlo. Cuando entras en una franquicia, tienes que pensar en el arco, por supuesto. No puedes pensar en ellos solo de forma individual".

Más simbionte oscuro en vena

Está claro que la clave de todo esto es colarse en el Universo Cinematográfico de Marvel por la puerta grande. Teniendo en cuenta que Spider-Man: No Way Home debería ser la última de Tom Holland como el lanzaredes, para cerrar su trilogía, el Venom de Tom Hardy podría servir para mantener enganchados a esos dos personajes y que tuviéramos más largometrajes del universo de Spider-Man, en general, de forma continua con los mismos actores.

Por el momento, eso sí, toca centrarse en Venom: Habrá Matanza, que llegará a salas de cine el próximo 15 de octubre de 2021.

venom
venom 2: habrá matanza
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir