eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Venom 3: Sony ya está preparando la nueva película del simbionte

Venom 3: Sony ya está preparando la nueva película del simbionte

Sony Pictures continúa construyendo su universo cinematográfico basado en los personajes y antihéroes de Spider-Man. Venom y su secuela, 'Habrá Matanza', han recaudado miles de millones de dólares.
Venom 3: Sony ya está preparando la nueva película del simbionte
·

Sony Pictures sigue desarrollando su universo cinematográfico alrededor de Spider-Man. El trepamuros, toda una institución dentro de las cintas producidas por Marvel, tiene en Spider-Man: No Way Home su próxima gran cita en las pantallas de todo el mundo (16 de diciembre) pero en el estudio no se quedarán ahí. Sony ya tiene preparada otra trilogía de películas con Tom Holland y Marvel Studios, y tras Venom: Habrá Matanza, ya planea cintas centradas en Miles Morales y una secuela de Venom de la que Amy Pascal ha dado hoy más detalles (cuidado con los spoilers de Venom: Habrá Matanza a partir de aquí).

Venom 3 está en desarrollo y Amy Pascal confirma su existencia

La productora de Sony, Amy Pascal, ha ofrecido una actualización sobre Venom 3, la tercera entrega sobre el simbionte. Tras Venom: Habrá Matanza, todo un éxito taquillero en las salas de todo el mundo -más de 400 millones de dólares recaudados-, y con la nueva secuela de Spider-Man prevista para debutar en unas semanas, ya se empiezan a tratar los planes de futuro. No obstante, en la major están preparando para el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home, que se proyecta que tendrá el mejor estreno de todas las películas de Spider-Man en la historia, con una proyección de 250 millones de dólares en sus primeros días en Estados Unidos. A nivel internacional, como demuestra la preventa, parece seguir el mismo camino.

Venom Habrá Matanza

En una entrevista con Collider, Pascal explicó que Venom 3 está en marcha y que en estos momentos se está planificando. "Estamos en las etapas de planificación en este momento, pero en lo que estamos enfocados es en lograr que todos vengan y vean No Way Home", explicaba la productora. En Vandal Random, hace unos meses, destacábamos cuál sería el crossover que ya está rumiando Sony y Marvel: Spider-Man vs Venom.

Venom 3 está ya planificándose, pero su prioridad es baja hasta que se estrene 'No Way Home'

A raíz de la secuencia postcréditos de Habrá Matanza, tiene sentido que ambos personajes se crucen de una vez por todas en el cine tras Spider-Man 3 (2007), y con la entrada de los multiversos y la visita de villanos, enemigos y personajes de otras sagas en películas que hasta la fecha habían permanecido inconexas o alejadas las unas de las otras, todo es más fácil de justificar. Además, hay varias historias específicas de Venom en los cómics que aún no han llegado a la pantalla, y que podrían ayudar a crear un contexto ideal de cara a la presumible batalla entre Tom Hardy (Eddie Brock) y Tom Holland (Peter Parker) en la pantalla. Quizás, una tercera entrega en solitario del simbionte para una película en la que ambas propiedades de Marvel se crucen por todo lo alto podría ser la jugada perfecta. En cualquier caso, Sony Pictures tiene grandes planes como la supuesta película de Los Seis Siniestros que lleva rumoreándose desde hace años y que Jared Leto parece haber confirmado en una entrevista.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir