eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dave Bautista será el protagonista de la nueva película de Shyamalan: Knock at the Cabin

Dave Bautista será el protagonista de la nueva película de Shyamalan: Knock at the Cabin

Drax, de Guardianes de la Galaxia, estará en el centro de la historia del cineasta que nos trajo El Sexto Sentido.
Dave Bautista será el protagonista de la nueva película de Shyamalan: Knock at the Cabin
·

Dave Bautista está siguiendo los pasos de The Rock casi a pies juntillas. El exluchador de la WWE está obteniendo más papeles protagonista que nunca y hasta se está consolidando como un artista fijo en diversas sagas, siendo Guardianes de la Galaxia la más destacada, pero también dejando su sello en Ejército de los Muertos de Zack Snyder (que tiene planeada una gran expansión). Después de aparecer en cintas de ciencia ficción como Blade Runner 2049 o Dune, ahora Bautista será el protagonista del nuevo largometraje de M. Night Shyamalan del que ya os hablamos en el pasado: Knock at the Cabin.

Así lo ha confirmado Deadline, quien asegura que el actor será la cara principal de esta nueva cinta de la que actualmente se desconocen bastantes detalles, y es que Shyamalan siempre ha sido de ocultar tanto como le ha sido posible sus historias para sorprender a los espectadores en las salas de cine. Así, por lo menos, lo hizo con El Bosque, El Sexto Sentido y hasta con La Visita, siendo Tiempo uno de sus últimos proyectos más flojos, pero efectivo si se es seguidor de su cinematografía.

Sin estreno hasta 2023

La película todavía se encuentra en una fase temprana de desarrollo. Aunque sepamos quién será el protagonista y que Shyamalan estará al cargo de la dirección y el guión, lo cierto es que el largometraje no tiene previsto estrenarse hasta el 3 de febrero de 2023, por lo que la espera será extremadamente larga. El título, Knock at the Cabin, deja algunas pistas sobre las posibles temáticas que abarcará o cómo enfocará el proyecto, y todo apunta por ahora a que podría ser una especie de mezcla entre la ya mencionada La Visita e It Comes at Night (de Trey Edward Shults). ¿Volverá el director al found footage a lo Paranormal Activity o se quedará con el rodaje habitual?

Fuente.

Xavi Mogrovejo
dave bautista
knock at the cabin

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir