Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vincent D'onofrio reacciona a la supuesta filtración de Kingpin en Ojo de Halcón

Vincent D'onofrio reacciona a la supuesta filtración de Kingpin en Ojo de Halcón

El actor que daba vida al villano en la serie de Netflix de Daredevil ha respondido a la filtración de su aparición en la ficción de Disney+.
Vincent D'onofrio reacciona a la supuesta filtración de Kingpin en Ojo de Halcón
·

Síguenos

Ojo de Halcón ha sido otro éxito para Disney+ y para Marvel Studios, que continúa viento en popa con la publicación de nuevas series de televisión que expandan aún más el Universo Cinematográfico de Marvel, centrándose en personajes en concreto para que los espectadores puedan conocer nuevas perspectivas e historias de sus héroes preferidos. El arquero de Jeremy Renner ha sido el último en aparecer con su propia ficción seriada, y aunque haya gustado a muchos fans y la teorías estén más o menos bien ligadas, todavía hay cabos sueltos.

Con Ojo de Halcón y con Spider-Man: No Way Home (y la posible aparición de Matt Murdock en esta última) se está rumoreando mucho que Kingpin podría aparecer de nuevo en el universo televisivo de Marvel. Este villano, que vimos en la Daredevil de Netflix interpretado por Vincent D'Onofrio, causó sensación y se postuló como uno de los más destacados del momento. Sin embargo, no lo hemos vuelto a ver desde el final de la temporada 3.

PUBLICIDAD

El actor ya confirmó que no estaría presente en No Way Home, pero es posible que para Ojo de Halcón se haya contado con otro artista para interpretar al personaje, o por lo menos así lo sugiere una filtración que ha realizado un seguidor de la ficción.

"Bueno, es un trabajo realmente malo de alguien que intenta que se parezca a mí. Este chico de la foto es más guapo, creo", bromea D'Onofrio.

¿Se trata de una filtración falsa?

A decir verdad, esta filtración parece mucho más falsa que la que vimos en su momento de Matt Murdock en esa nueva película de Spider-Man con Tom Holland como protagonista. Pero no deja de ser un indicador que señala claramente que el público quiere ver a Kingpin de vuelta y que, de un modo u otro, su regreso podría ser muy sencillo con tantas conexiones y puntos entre las historias de televisión de Marvel. Por ahora, viendo que D'Onofrio ha dado la negativa y que no hay ningún otro actor confirmado para el papel, será mejor que dejemos a Kingpin tranquilo y nos centremos en todos los personajes que sí están apareciendo de verdad en las diversas series actuales.

Fuente.

kingpin
marvel studios
ojo de halcón
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir