eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vincent D'Onofrio confirma que no estará en Spider-Man: No Way Home como Kingpin

Vincent D'Onofrio confirma que no estará en Spider-Man: No Way Home como Kingpin

Más y más actores continúan negando que aparecerán en la nueva película de Tom Holland como el lanzarredes de Marvel Studios.
Vincent D'Onofrio confirma que no estará en Spider-Man: No Way Home como Kingpin
·

Cada vez son más los actores que tienen que acudir a las redes sociales para confirmar que, de un modo u otro, no estarán presentes en Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la trilogía de Tom Holland como el lanzarredes de Marvel Studios que parece que será como una especie de Vengadores: Endgame pero centrado únicamente en el universo de este personaje en concreto.

Si bien Andrew Garfield ya confirmó que no estaría presente en este nuevo largometraje, garantizando así que el soñado Spiderverse entre todas las películas de Spider-Man no se llevaría a cabo y cerrando así algunas filtraciones y rumores, ahora es Vincent D'Onofrio quien acude a Twitter para, igual que Garfield, confirmar que no estará en No Way Home interpretando a Kingpin, su personaje de la serie de Daredevil.

Los rumores y teorías sobre su aparición en la película se deben a que Matt Murdock, al que da vida Charlie Cox, sí que aparecería y eso, lógicamente, uniría mundos y podría dar pie a que el villano de la ficción que vimos en su momento en Netflix volviese el campo de batalla.

"No puedo esperar a verla. No estoy en ella, pero he escuchado que es una película muy buena."

A la espera del nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home

Esta madrugada tendremos nuevo tráiler de la película y esperemos que ahí se muestre más contenido relevante de la historia, despejando dudas sobre posibles colaboraciones secretas que hasta ahora desconocíamos y sacando a la luz nuevos misterios que resolver. Spider-Man: No Way Home, en cualquier caso, se estrenará el próximo 17 de diciembre y se postula como la película de Marvel Studios más importante para esta recta final de 2021.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
sophia urista

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir