Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home sufre su mayor filtración hasta la fecha. ¡Ojo, spoilers!

Spider-Man: No Way Home sufre su mayor filtración hasta la fecha. ¡Ojo, spoilers!

Un prestigioso crítico de cine, John Campea, habría filtrado varias imágenes importantes de la próxima entrega del lanzarredes de Tom Holland.
Spider-Man: No Way Home sufre su mayor filtración hasta la fecha. ¡Ojo, spoilers!
·

Síguenos

¡Mucho cuidado! Este texto contiene posibles spoilers de Spider-Man: No Way Home, de modo que no leas más si quieres llegar sin saber nada al lanzamiento oficial de la película.

El estreno de Spider-Man: No Way Home está a la vuelta de la esquina y un crítico de cine habría desvelado algunos de los secretos más importantes del largometraje de Sony a puertas de ese lanzamiento del año para los seguidores de Marvel Studios. Y es que durante mucho tiempo, la compañía al cargo de la cinta ha evitado a toda costa publicar imágenes o contenido que pudieran revelar los sorpresas que esta Vengadores: Endgame guardaba en su interior. Pero todo eso podría haberse ido al traste, si es que las imágenes son verdaderamente reales.

PUBLICIDAD

John Campea ha sido el responsable de la publicación de dichas imágenes. En las mismas, se revela que Tobey Maguire y Andrew Garfield finalmente sí que formarán parte de Spider-Man: No Way Home y que por tanto harán equipo junto a Tom Holland para, probablemente, derrotar a los Seis Siniestros y restaurar el orden que el Doctor Extraño ha provocado toqueteando las dimensiones y el tiempo.

Además de esto, también se confirma que Charlie Cox estará presente, por lo menos, como Matt Murdock. Desconocemos si aparecerá como Daredevil, pero sin duda es la carta de presentación del personaje a Marvel Studios y por tanto podemos esperar que en el futuro tendrá sus propios proyectos cinematográficos. ¿Y llegará esa temporada 4 de la serie?

Ya os lo hemos avisado, pero repetimos que hay spoilers a continuación. Aunque puede que la aparición de esos actores fuera más o menos un secreto a gritos y ya hubiera demasiados datos que apuntaban claramente a que estarían de alguna manera incorporados en el largometraje de Jon Watts.

Spider-Man: No Way Home
Spider-Man: No Way Home

Quedaría confirmado ese Spiderverse tan soñado

Esta filtración de imágenes, sin duda, confirmaría el Spiderverse y abre la puerta, en cierta medida, a más colaboraciones de Maguire y Garfield en el futuro de la saga. Ahora sí que tomaría mucho más sentido la aparición de villanos de otros largometrajes de Spider-Man y, también, que Murdock haya estado hasta la fecha desaparecido, puesto que se estaba preparando su carta de presentación para No Way Home.

El largometraje protagonizado por Tom Holland se estrenará el próximo 17 de diciembre de 2021 y será entonces cuando podremos salir de dudas y comprobar si todo lo visto es real. La imagen de Murdock parece no tener discusión, pero la que muestra los tres Spider-Man todavía queda en el aire en cierto modo porque puede tratarse de un montaje. Así que por ahora vamos a coger todo esto con pinzas, por si las moscas.

Fuente.

spider-man no way home
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir