eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Cuál es la película más rara que has visto? - IMDb pregunta y los fans responden

¿Cuál es la película más rara que has visto? - IMDb pregunta y los fans responden

Kill Bill, Tenet, Under the Skin, Enemy o Inland Empire son algunos de los títulos que los espectadores comparten como las películas más raras que han visto.
¿Cuál es la película más rara que has visto? - IMDb pregunta y los fans responden
·

Probablemente alguna que otra vez os habéis despertado a las 3 de la madrugada, con la frente perlada y la mirada clavada en el techo... y con un único pensamiento rondando vuestra mente: ¿De qué puñetas iba la película que acabo de ver? Desde Vandal Random queremos que sepáis que no estáis solos. Hay más gente como vosotros ahí afuera. Al menos, eso es lo que deja clara la pregunta de IMDb lanzada en Twitter, que cuenta ya con más de 2000 respuestas, y con la que buscan encontrar cuáles son las películas más confusas, raras y extrañas para el gusto de los espectadores. Christopher Nolan, calienta que sales.

Los espectadores comparten las películas más raras

"¿Cuál es la película más confusa que has visto?", es la simple cuestión que formula IMDb, que ha generado una gran atención por parte del público en Twitter. Las respuestas de los usuarios siguen llegando mientras estamos escribiendo estas líneas, pero hemos realizado un pequeño sondeo para ver cuáles son los títulos que más se repiten entre las contestaciones... y sí, probablemente uno de ellos es el que estáis pensando ahora mismo.

Tenet, la película más reciente de Christopher Nolan, es la elegida por muchos de los usuarios. Incluso veteranos del cine como Quentin Tarantino ha confesado que tiene que volver a ver la película "para entenderla". Y como el bueno de Quentin, son muchos los espectadores que están de acuerdo en que esta cinta es una de las más complicadas que han visto. Recordemos que la producción juega con conceptos como la inversión del tiempo... que la alejan de ser una película casual.

Tenet es una de las películas más confusas que han visto los espectadores

Sin embargo, no toda la atención recae sobre el largometraje de Nolan. Hay otros títulos que también han quedado reflejados en esta encuesta: por ejemplo, la perturbadora Inland Empire que pone la lupa en cómo se va degenerando la percepción de la realidad de una actriz (Laura Dern). Otro fan ha mencionado Kill Bill de Tarantino porque "no entiende" cómo el personaje de Uma Thurman "sigue viva". Igualmente señalan como películas raras Under the Skin, la polémica cinta de Scarlett Johansson, donde la vemos interpretar a una mujer que arrasa con hombres en Escocia; o Enemy, donde Jake Gyllenhaal da vida a un profesor de historia que descubre que tiene un doble en el mundo del cine.

¿Y para vosotros? ¿Cuál es la película más extraña o confusa que habéis visto? Yo tengo que mencionar Dead Ringers de Jeremy Irons con David Cronenberg a la dirección. Pura fantasía donde Irons interpreta a dos gemelos ginecólogos que tienen un negocio vanguardista... hasta que a uno de los dos se le empieza a ir la cosa de las manos tras sumergirse en el mundo de las drogas y la perversión.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
enemy
imdb
under the skin

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir