eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Return to Hogwarts' reunirá a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en HBO Max

'Return to Hogwarts' reunirá a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en HBO Max

Se confirman los rumores. HBO Max presentará un especial el día 1 de enero que conmemorará los veinte años del estreno de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'. El reparto se reunirá finalmente.
'Return to Hogwarts' reunirá a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en HBO Max
·

El trío mágico de Hogwarts se reunirá para contar sus aventuras en la saga Harry Potter, que recientemente ha cumplido el vigésimo aniversario del estreno de su primera película. Tal y como aventuraban los rumores, HBO Max reunirá al reparto principal, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, en una reunión especial junto al cineasta Chris Columbus y otros miembros del elenco de las ocho películas de Harry Potter. Se trata de un formato, añade Variety, que ya triunfó con Friends.

Una retrospectiva especial a cargo de HBO Max que celebrará Harry Potter y el Piedra filosofal

Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts se estrenará en HBO Max el día de Año Nuevo, el próximo 1 de enero de 2022. El evento contará una historia única del making-of de la película, todo ello través de entrevistas en profundidad y conversaciones con el reparto completamente nuevas. El especial también se emitirá en algunas cadenas de WarnerMedia en la primavera de 2022, justo antes del debut en cines de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore. Junto al trío principal, otros ex alumnos y actores de la saga cinematográfica que se unirán al tributo, incluyendo a Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart.

Harry Potter trío protagonista 20 años

"Ha sido un viaje increíble desde el estreno de la película Harry Potter y la piedra filosofal, y ser testigo de cómo ha evolucionado hacia este notable universo interconectado ha sido mágico, y nunca mejor dicho", ha explicado Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults y Classics en un comunicado oficial. "Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertieron su corazón y alma en esta extraordinaria saga cinematográfica hasta los apasionados seguidores que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después", concluía.

El evento reunirá a los actores y actrices principales y revelará detalles exclusivos

La película original se ha reestrenado en multitud de cines de todo el mundo, siendo parte de los festejos de Warner con la saga y su vigésimo aniversario. Columbus, director de las dos primeras partes, afirmó que quería rodar una última secuela y hoy mismo ha confirmado que existe un corte de tres horas con más detalles sacados del primer libro de J.K. Rowling.

daniel radcliffe
emma watson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir