eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de Ant-Man 3 confirma que la película ha terminado su rodaje

El director de Ant-Man 3 confirma que la película ha terminado su rodaje

'Ant-Man y la Avíspa: Quantumania' pasa a una nueva fase y prepara su estreno para 2023. La cinta intentará presentarnos los reinos cuánticos, los multiversos y quizás, a los 4 Fantásticos.
El director de Ant-Man 3 confirma que la película ha terminado su rodaje
·

Marvel Studios continúa con su laborioso camino de expandir su universo de superhéroes con más y más material. Después de estrenar Ojo de Halcón en Disney+, ahora sabemos que Peyton Reed ha terminado su rodaje de la tercera entrega de Ant-Man, convirtiendo así al Hombre Hormiga de Marvel en otro personaje principal con su propia trilogía de películas, uniéndose así al Capitán América, Iron Man, Thor y los preciados Guardianes de la Galaxia de James Gunn.

Ant-Man y la Avíspa: Quantumania es el nombre que recibe esta tercera parte de la historia que ha finalizado ya su rodaje. El propio director, como decíamos, lo ha comunicado a través de Twitter con un mensaje muy directo, que expresa deseos de poder mostrar su trabajo y el de todo el equipo, y compartiendo un arte oficial del largometraje:

"¡La fase principal de Ant-Man y la Avíspa: Quantumania ya está completa! No puedo esperar para mostraros todo lo que hemos estado haciendo...

Rodaje finalizado, pero a esperar hasta 2023

Aunque el rodaje de la película ya haya finalizado, lo cierto es que todavía tenemos un largo camino por delante, puesto que tendremos que esperar hasta el 28 de julio de 2023 para poder ver el resultado final. El film entrará en fase de postproducción para pulir todos los efectos especiales y secuencias de acción. En el reparto recordad que contaremos de nuevo con el elenco de actores habitual, con Paul Rudd y Evangeline Lilly a la cabeza, acompañados de Michael Douglas y la misma Michelle Pfeiffer. Queda en el aire todavía si Bill Murray finalmente aparecerá. Rudd insistió en que el actor no estaría presente en el film, pero Murray también declaró que había estado en una película de Marvel...

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir