eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guardianes de la Galaxia 3: Adam Warlock podría estar conectado con Rocket Raccoon

Guardianes de la Galaxia 3: Adam Warlock podría estar conectado con Rocket Raccoon

Una nueva teoría señala que las historias de origen de Adam Warlock y Rocket Raccoon podrían estar relacionadas con Alto Evolucionador, un villano de los cómics de Marvel, en la cinta de James Gunn.
Guardianes de la Galaxia 3: Adam Warlock podría estar conectado con Rocket Raccoon
·

Guardianes de la galaxia Vol. 3, la última cinta de superhéroes que rodará James Gunn para Marvel Studios, contará con la ansiada aparición de Adam Warlock, un personaje muy importante de los cómics que se introdujo en la escena poscréditos de la segunda entrega de Guardianes de la galaxia. Sabemos que Will Poulter encarnará al personaje en la cinta y un habilidoso ilustrador pensó en cómo podría ser su diseño, aunque hoy os traemos una curiosa teoría que nos llega desde Screen Rant que establece una fuerte conexión entre Adam Warlock y Rocket Raccoon, el adorable y malhumorado mapache.

High Evolutionary, un villano de los cómics

La teoría señala que la historia de origen de Warlock estaría relacionada con el pasado de Raccoon. ¿De qué manera exactamente? Para empezar, en las películas del UCM sabemos muy poco acerca de los orígenes de Rocket, por lo que el cierre de la trilogía podría ser el momento perfecto para contarnos algo más acerca del personaje. Se dice que Warlock buscaría venganza por Ayesha, aunque no sería el principal antagonista de la cinta. Según Screen Rant, teniendo en cuenta que Marvel estaría muy interesada en ligar la trama con los orígenes de Rocket, la película podría encajar a Adam Warlock a través de High Evolutionary, que uniría las historias.

High Evolutionary es un científico que vive aislado en un laboratorio secreto cerca del Monte Wundagore en la Tierra y fue introducido por primera vez en el universo Marvel en The Mighty Thor #133 en 1966. Evolutionary está obsesionado con la evolución y más concretamente está decidido a "evolucionar" criaturas a través de medios científicos, convirtiéndolas en bestias antropomórficas. Veis por dónde podrían ir los tiros, ¿verdad? El Alto Evolucionador, nombre por el cual también se conoce a Evolutionary, sería un aliado de Warlock. Este último fue enviado por Evolucionador para viajar a Counter-Earth y luchar contra varias de sus criaturas rebeldes, entre las que estaba un Hombre-Bestia con forma de lobo.

La conexión de Alto Evolucionador con Rocket Raccoon

A pesar de la colaboración entre High Evolutionary y Adam Warlock, la relación entre estos terminó. Por otra parte, las cicatrices que posee Rocket son una de las mayores incógnitas que rodean al personaje desde su primera aparición, y todo apuntaría a que sus orígenes estarían relacionados con High Evolutionary. En los cómics como tal, Rocket y Evolutionary no guardan ningún tipo de relación, aunque teniendo en cuenta que el UCM se han realizado adaptaciones muy libres que cambian acontecimientos de los cómics, una conexión entre ambos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no sería extraña. Vamos, que si Rocket tiene un origen trágico, este podría estar relacionados con los experimentos de animales antropomórficos.

La teoría prosigue señalando que Alto Evolucionador podría ser el creador de bestias antropomórficas de animales de varios mundos como la Tierra, y que su objetivo es el de dotar a sus bestias de inteligencia y capacidad de hablar. Respecto a Adam Warlock, este podría aparecer muy pronto en la película y tendría un enfrentamiento con Star Lord y compañía, aunque finalmente acabarían por aliarse. Warlock sería engatusado por Evolucionador, quien trataría de darle un propósito de vida en vista de que Warlock estaría visiblemente confundido sobre lo que debe hacer al ser nuevo en este mundo. Alternativamente, Adam podría no conocer a los Guardianes y no querer buscar venganza por Ayesha como os hemos comentado al principio. En cualquier caso, os recordamos que esto son meras especulaciones que podrían cumplirse o no.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir