eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Paul Rudd pone fin a los rumores sobre la aparición de Bill Murray en Ant-Man 3

Paul Rudd pone fin a los rumores sobre la aparición de Bill Murray en Ant-Man 3

El actor protagonista de Ant-Man ha aclarado los rumores que corrían sobre la posible aparición de Murray en el nuevo largometraje de Marvel Studios.
Paul Rudd pone fin a los rumores sobre la aparición de Bill Murray en Ant-Man 3
·

Los rumores en el mundo del cine están a al orden del día. Cada vez que aparece una nueva película de Marvel, empiezan a surgir todo tipo de comentarios en Internet que hablan de la posible aparición de nuevos actores. Pero, a veces, son esos mismos actores los que generan chismorreo en las redes y arrancan las teorías sinfín. El último caso ha sido el de Bill Murray, quien recientemente aseguró que había estado en un largometraje de Marvel con Paul Rudd y Evangeline Lilly.

"Sabes, recientemente hice una película de Marvel", aseguraba primeramente al actor, a lo que posteriormente sumaba: "Bueno, se supone que no puedo hablar, pero están haciendo una película", dijo Murray. "Paul Rudd interpreta a Ant-Man, y Evangeline Lilly interpreta a Avíspa, y Michael Douglas y Michelle Pfeiffer están en la película. Pero no tengo la libertad para hablar de eso".

Para el inminente estreno de Cazafantasmas: Más allá, Paul Rudd fue preguntado por Entertainment Tonight sobre esa participación de Murray en la próxima película de Ant-Man: "Oh, escuché ese rumor, pero no es más que eso. Quiero decir, creo que tal vez hubo, ya sabes, una especie de polinización cruzada y hubo un malentendido". El actor se refería aquí a que puede que se malinterpretasen las palabras de Murray y este se refiriese a que tendrá su pequeño papel en el nuevo largometraje de Cazafantasmas, y no en una de Marvel. Por lo que según el actor Murray no estará en la próxima película de Ant-Man, cerrando así los rumores.

Cazafantasmas: Más allá es la próxima parada de Rudd

Paul Rudd, que recientemente fue considerado el hombre más sexy de 2021 por la revista People, ahora se prepara para estrenar Cazafantasmas: Más allá, que es una especie de reboot y también secuela de los largometrajes originales del grupo de Ghostbusters que pudimos ver en los ochenta. Además de eso, Rudd también está preparando Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la tercera entrega de su trilogía como el Hombre Hormiga. El actor tiene trabajo para rato, aunque no tanto como Dwayne Johnson.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
bill murray
paul rudd

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir