eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 6 de Better Call Saul se estrenará en dos partes

La temporada 6 de Better Call Saul se estrenará en dos partes

Igual que muchas series y películas recientes, la ficción del responsable de Breaking Bad se dividirá en dos, llegando la primera a principios de 2022.
La temporada 6 de Better Call Saul se estrenará en dos partes
·

Better Call Saul ha superado a Breaking Bad en muchísimos aspectos. No decimos que esté por encima de esa serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, pero este spin-off centrado en la figura de Saul Goodman (Bob Odenkirk) y en el resto de secundarios destacados que pudimos ver en el "lado malo" de ficción seriada de Heisenberg, se ha ganado con creces una muy buena posición entre los fanáticos de las líneas de Vince Gilligan.

En una entrevista para Variety, Rhea Seehorn, quien da vida a Kim Wexler en Better Call Saul, confirmó que la temporada 6 de la serie va a estrenarse en dos partes y se espera que la primera de ellas llegue a principios de 2022, aunque todavía no sabemos en qué fecha exactamente podremos disfrutar del regreso del abogado Goodman a nuestras televisiones.

Del mismo modo, tampoco sabemos cuántos episodios se lanzarán en la primera mitad, pero hay que tener claro que ahora las conexiones de Better Call Saul con Breaking Bad van a ser mucho más importantes que hasta ahora en la ficción. De modo que cada uno de esos capítulos va a valer oro, estamos seguros de ello.

Una serie por y para los secundarios de Breaking Bad

Better Call Saul tiene como eje principal a Saul Goodman, pero con el paso del tiempo se han ido sumando más personajes de la serie original como Mike (Jonathan Banks) o el mismo Gus Fring (Giancarlo Exposito), explorando no solamente el pasado de ese abogado del diablo sino también de algunos de los villanos principales de Heisenberg.

Vince Gilligan ha tocado techo con su historia sobre el personaje de Bob Odenkirk y la serie parece que se empieza a orientar ya hacia su esperado final. Recordad además que podéis complementar Better Call Saul con la película de Camino, en la que se ahonda en lo que hizo Jesse Pinkman después de la muerte de su querido amigo Walter White.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir