Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bob Odenkirk se encuentra 'estable' después de haber sufrido un percance ayer

Bob Odenkirk se encuentra 'estable' después de haber sufrido un percance ayer

El actor se encontraba filmando la última temporada de la serie Better Call Saul en Nuevo México, cuando sufrió lo que parece haber sido un 'incidente relacionado con el corazón'.
Bob Odenkirk se encuentra 'estable' después de haber sufrido un percance ayer
·

Síguenos

Bob Odenkirk se encuentra "estable" después de haber sufrido en el día de ayer un desmayo en pleno rodaje de Better Call Saul, la serie spin-off de Breaking Bad que se encuentra en estos momentos filmando la sexta y última temporada en Nuevo México. El manager de Odenkirk ha sido el encargado de dar la noticia de que el actor se encuentra en "una condición estable después de experimentar un incidente relacionado con el corazón".

Odenkirk agradece el apoyo

PUBLICIDAD

En medio de las horas de preocupación que se vivieron ayer después de que Odenkirk sufriera este accidente, su hijo Nate se encargó de ponerse a los mandos de Twitter para escribir un: "Va a ponerse bien". Tanto el actor como su familia han querido dar las gracias al personal médico y a los compañeros de equipo de la serie Better Call Saul, que se volcaron con mensajes de apoyo al actor.

De esta manera, el manager comunicó lo siguiente (vía BBC): "Él y su familia quieren expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeros que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado". El actor, tras sufrir el desmayo y ser atendido en el set de rodaje, fue después trasladado a un hospital de Albuquerque. "A los Odenkirk también les gustaría agradecer a todos por la efusión de buenos deseos y pedir su privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación".

Odenkirk sufrió ayer un desmayo en el rodaje de Better Call Saul y hoy se encuentra estable

Odenkirk, de 58 años, se encuentra interpretando a Saul Goodman en la serie Better Call Saul; una producción que pone la lupa en este emblemático personaje de Breaking Bad y que nos permite conocer su historia y sus orígenes. De hecho, esta sexta y última temporada buscará presentar los mismos eventos del programa principal pero desde otro enfoque. Esta temporada final estará compuesta de 13 episodios y está previsto que debute en el año 2022 en AMC.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    better call saul
    bob odenkirk
    vince gilliam
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir