eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Black Adam' será toda una masacre con un alto recuento de muertes según su productor

'Black Adam' será toda una masacre con un alto recuento de muertes según su productor

Hiram García, productor de la nueva cinta de superhéroes de DC protagonizada por Dwayne Johnson, promete que 'Black Adam' tendrá un alto recuento de bajas y que estirarán al máximo el PG-13.
'Black Adam' será toda una masacre con un alto recuento de muertes según su productor
·

Black Adam, el debut de Dwayne Johnson dentro del Universo extendido de DC, promete ser uno de los proyectos más ambiciosos que tienen desde Warner Bros. Studios bajo la manga para su universo de superhéroes. Sobre la película pudimos ver un primer vistazo durante la celebración de la DC FanDome y sabemos que el personaje, cuya fuerza podría vencer incluso al mismísimo Superman, podría cruzarse en algún momento con Wonder Woman. Con tal de aumentar las expectativas, Hiram García, productor de la cinta, ha prometido en una nueva entrevista para CBR (vía Screen Rant) que la película tendrá un alto número de muertes a pesar de su clasificación PG-13.

"Black Adam está nervioso, ¿verdad? Será una película para mayores de 13 años que se parecerá mucho, digamos, a El caballero oscuro, una película que empujó los límites de esta clasificación. Creo que lo haremos también en Black Adam. Tenemos un recuento de muertes muy alto en nuestra película", ha revelado García durante la entrevista. Sabemos que el personaje de Black Adam es comúnmente conocido por ser el archienemigo de Shazam, por lo que esperamos que el filme tenga un tono algo más oscuro y menos desenfadado que el de la película protagonizada por Zachary Levi. No sabemos si Adam será el causante de todas las bajas que comenta el productor, aunque la apuesta por empujar a los límites el PG-13 es muy interesante.

Black Adam usará una tecnología especial para el vuelo

A pesar de que la película tendrá un gran recuento de bajas, lo cierto es que no deberíamos esperar escenas demasiado explícitas o con sangre abundante salpicando a la pantalla. A modo de curiosidad, desde Screen Rant indican que la primera película de Guardianes de la galaxia ostenta el récord como la película de superhéroes con más muertes en pantalla según el Libro Guinness de los Récords: nada más y nada menos que 83.871 muertes. Finalmente, cabe destacar que esta no es la primera vez que Hiram García nos pone los dientes largos con su nuevo largometraje dirigido por Jaume Collet-Serra, y es que en anteriores ocasiones ha revelado que Black Adam contará con una tecnología nunca antes utilizada para las escenas de vuelo.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir