eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Adam podría verse las caras con Wonder Woman en futuras películas de DC

Black Adam podría verse las caras con Wonder Woman en futuras películas de DC

El productor de Jungle Cruise y de Black Adam, ha dejado claro que podríamos tener un crossover con el personaje de Gal Gadot más adelante.
Black Adam podría verse las caras con Wonder Woman en futuras películas de DC
·

Black Adam supuso un fuerte golpe sobre la mesa en la pasada DC FanDome 2021. Si bien el tráiler de The Batman de Matt Reeves fue lo que más nos puso los pelos de punta, la aparición de Dwayne Johson como el nuevo personaje de DC para la gran pantalla no dejó indiferente a nadie. Y es que Black Adam promete introducir muchos cambios en el universo de DC Cómics en el mundo del celuloide gracias a sus impresionantes superpoderes, que pueden fácilmente compararse a los de Superman y hasta ser superiores que los del Hombre de Acero (el mismo Johnson dejó caer que podría darle una paliza al personaje de Henry Cavill).

Hiram García, productor de la cinta que además recientemente ha hablado sobre Jungle Cruise 2, ha abierto la puerta ahora a un posible crossover entre Black Adam y Wonder Woman, personaje que asegura que es de los pocos que puede verse las caras con el monstruo de The Rock, que puede desintegrar a personas y reducirlas a polvo con sus propias manos (sí, ese momento del tráiler fue el que más nos dejó alucinados).

Estas han sido las declaraciones de García, sobre ese posible crossover, para Variety:

"Cuando hacemos algo como esto, miramos a todo el Universo DC como un todo porque con nuestra película, no solo presentamos a Black Adam, sino que presentamos a varios personajes. Tenemos grandes ambiciones y planes para lo que queremos hacer en el Universo DC, y estamos comenzando a trabajar en eso ahora que comenzamos a implementar ese plan".

El productor ya ha podido echar un vistazo a Black Adam

García además aseguró que ya ha podido echar un ojo a la primera versión del largometraje de Jaume Collet-Serra y, cómo no, ha confirmado que se encuentra muy emocionado con el resultado:

"Acabamos de ver el corte del director. Estoy muy emocionado, Mira, te metes en este negocio y sueñas con cosas que quieres hacer, pero siempre he querido hacer una película de superhéroes. Todos nosotros, Dany García y DJ, hemos tenido un sueño. de hacerlo. Entonces, ¿finalmente tener nuestra película de superhéroes y ver el primer corte y darnos cuenta de que tenemos algo especial aquí? Creo que a los fanáticos les va a encantar, y creo que con la pieza que lanzamos en DC FanDome, también les mostramos a todos el tono en el que estamos tocando, donde será divertido, pero Black Adam es un tipo de antihéroe muy diferente al que estamos acostumbrados. ¡Es muy diferente de Shazam!, es muy diferente de Superman. Si lo cruzas, mucha gente no se alejará de eso. Eso es divertido para nosotros, tener a DJ interpretando un personaje como ese que normalmente no había tocado antes. Mira, creo que te va a encantar. La película es grande y muy divertida. Pero tiene mucha ventaja y creo que el mundo está preparado para eso ".

Black Adam se estrenará el 29 de julio de 2022, y queda pendiente ese crossover con otros personajes de DC, siendo Wonder Woman la primera de la lista.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir