eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Adam: su productor afirma que contará con tecnología que 'nunca antes se había hecho'

Black Adam: su productor afirma que contará con tecnología que 'nunca antes se había hecho'

Hiram García, productor de la cinta del DCEU, ha revelado que el equipo de efectos especiales está trabajando con una tecnología nueva para el vuelo de Black Adam. También ha hablado sobre el PG-13.
Black Adam: su productor afirma que contará con tecnología que 'nunca antes se había hecho'
·

Black Adam, la próxima película del Universo extendido de DC protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por Jaume Collet-Serra, contará con cierta tecnología de efectos especiales nunca antes vista según ha confirmado si productor (vía The Hollywood Reporter). El nuevo personaje que se une a la familia del DCEU podría ser uno de los pocos superhéroes capaces de hacerle frente al mismísimo Superman. La cinta tiene previsto su estreno para el próximo 29 de julio de 2022 y estaría en plena posproducción.

Black Adam se centrará en los poderes del superhéroe

Hiram García, productor de la película de DC, ha explicado que el equipo de efectos especiales ya está en plena faena con Black Adam y que la tecnología utilizada para mostrar las habilidades del personaje es completamente única e innovadora. "La tecnología que estamos usando para hacer volar a Black Adam nunca se había hecho antes. Es algo completamente único. Para nosotros era fundamental asegurarnos de que se sintiera especial, auténtico y real. El director Jaume Collet-Serra se lo tomó muy en serio. Nuestro equipo de efectos especiales ha ganado un Oscar", ha afirmado el productor.

Black Adam de DC

García ha aprovechado para profundizar en el tratamiento de los poderes de Black Adam, explicando que la nueva tecnología era necesaria para realizar las muchas habilidades asombrosas del personaje en la pantalla grande. "Tiene súper velocidad, puede volar y tiene una fuerza que rompe el mundo, por nombrar algunos. Queríamos asegurarnos de que los espectadores sintieran eso durante toda la película". El productor quiere que Black Adam haga uso de sus superpoderes en varias ocasiones durante la película. "No lo verás usar su súper velocidad solo una vez y luego se detiene, esto es parte de su arsenal de habilidades".

La tecnología que estamos usando para hacer volar a Black Adam nunca se había hecho antes. Es algo completamente único.

¿Por qué tendrá una clasificación PG-13 en lugar de R?

Respecto a cómo encajará la nueva película de superhéroes dentro del canon global del Universo extendido de DC, Hiram García ha mencionado que se están focalizando en construir su propio mundo para Black Adam, aunque obviamente la cinta ocurre en el mismo universo que Shazam! y que habrá elementos que la vincularán con el DCEU. Respecto a la clasificación PG-13 de la película, el productor ha explicado que sencillamente no era necesario hacerla R. "Será PG-13, pero no es porque estemos obligados a ser PG-13. La forma en que diseñamos la película, simplemente no era necesario convertirla en R, y es algo que discutimos porque queríamos ser fieles al personaje. Eso es genial para nosotros porque queremos presentar a Black Adam a la mayor cantidad de gente posible".

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir