eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johson deja claro que Black Adam podría vencer a Superman y explica cómo

Dwayne Johson deja claro que Black Adam podría vencer a Superman y explica cómo

En la reciente edición del DC FanDome 2021, se presentó un primer teaser tráiler de Black Adam, el oscuro personaje que interpretará The Rock.
Dwayne Johson deja claro que Black Adam podría vencer a Superman y explica cómo
·

Después de ver el primer teaser tráiler de Black Adam, nos quedó una cosa bien clara: este personaje va a dar mucha guerra y probablemente cambie las reglas del juego. Dwayne Johson apareció en el pasado DC FanDome 2021 caracterizado por primera vez como el personaje creado por Otto Binder y C. C. Beck, y fue una verdadera gozada poder verle en acción, aunque fuera de forma breve.

La primera toma de contacto mostró brevemente los poderes de Black Adam, que son bastante parecidos a los de Superman en el sentido de que ambos tienen supervelocidad, superfuerza, pueden volar y parece que, en el caso del personaje de Johnson, la electricidad es una extensión más de su cuerpo y puede usarla a placer para acabar con sus enemigos.

Eso levantó algunas preguntas entre los espectadores, puesto que todo indica que es el rival perfecto para Superman. A Dwayne Johson, en Twitter, Fico Cangiano, un reputado crítico de cine, le comentó que ese Hombre de Acero parecía el único capaz de pararle los pies a Black Adam, y el actor respondió lo siguiente:

"Fico, gracias amigo mío. Recuerde, la mayor debilidad de Superman no es la kriptonita, es magia. El mayor superpoder de Black Adam es la magia. Ambos vuelan a la velocidad de la luz. Ambos son fuerzas imparables. Pero solo uno matará al otro. Y sabemos quién es."

Black Adam es la nueva sensación de DC

Dwayne Johson dejó claro que la magia es la clave para derrotar a Superman y que, por supuesto, es evidente quién ganaría en un enfrentamiento. Y si dice eso, lógicamente, se refiere a que Black Adam podría dejar a Superman hecho trizas, por lo menos en el mundo del cine porque en los cómics siempre varían las cosas. Eso, por otro lado, deja la puerta abierta a que haya un largometraje en el que veamos a los dos personajes juntos, siendo el Superman de Henry Cavill quien se vea las caras con The Rock en la gran pantalla. ¡Una batalla de titanes!

Black Adam se estrenará el 29 de julio de 2022 y estará dirigida por Jaume Collet-Serra, uno de los directores de género más curiosos de cine contemporáneo al que no hay que perderle la pista.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir