eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Capitana Marvel 2: Brie Larson demuestra su fuerza con un nuevo entrenamiento

Capitana Marvel 2: Brie Larson demuestra su fuerza con un nuevo entrenamiento

La actriz, protagonista de 'The Marvels', sigue preparándose físicamente para encarnar a la heroína de la Casa de las Ideas. Larson suele compartir sus rutinas de ejercicios en redes sociales.
Capitana Marvel 2: Brie Larson demuestra su fuerza con un nuevo entrenamiento
·

Brie Larson no descansa. La actriz, que ya ha mostrado otras rutinas de ejercicio y momentos de relax, sigue comprometiéndose físicamente de cara a la filmación de The Marvels, la secuela de Capitana Marvel de 2019. La intérprete, galardonada por The Room, es una de las caras más conocidas del universo cinematográfico de Marvel y una de las más activas en redes sociales.

Brie Larson se pone fuerte y lo comparte en Instagram

Larson, Carol Danvers en la ficción, aparecerá en The Marvels junto a Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel (Iman Vellani), quienes harán su debut en la pantalla grande después de ser presentadas en las próximas series de Disney+ -en el caso de Monica, ya la vimos en Wandavision-. Junto a ellas, el agente de S.H.I.E.L.D. más famoso y querido, Nick Fury (Samuel L. Jackson), regresará por todo lo alto. Pero encarnar a una de las heroínas más poderosas y capaces no es tarea fácil, y Brie Larson lo sabe. Lleva preparándose meses, con distintas rutinas y ejercicios, siendo el último de ellos especialmente impactante.

Su último video de entrenamiento publicado en sus redes sociales muestra a la actriz realizando sentadillas mientras levanta una cantidad considerable de peso en uno de los extremos de la barra. Al final de su serie, Larson se sorprende al saber que hizo un total de seis repeticiones, algo que es aplaudido por su entrenador personal. Os recordamos que Larson confirmó en agosto que el rodaje de The Marvels estaba en marcha, por lo que si sigue con su régimen de entrenamiento intensivo para mantenerse en forma, no sería de extrañar que la filmación se extendiera hasta finales de año. No obstante, hay tiempo. La fecha de lanzamiento se retrasó de noviembre de 2022 a febrero de 2023, lo que podría dar a todos los involucrados en este esperado blockbuster un poco más de tiempo y margen para trabajar.

¿Será el último vídeo que suba Brie Larson poniéndose en forma? Lo dudamos. La actriz nos mostró su rutina de ejercicios durante el confinamiento, y lleva varios meses haciendo sus pinitos como youtuber en un canal con bastante tirón. Con The Marvels actualmente en producción, Larson proseguirá compartiendo todos y cada uno de sus entrenamientos y subiendo las distintas anécdotas que sucedan durante el rodaje.

brie larson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir