eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brie Larson se pone en forma para ser la Capitana Marvel en The Marvels

Brie Larson se pone en forma para ser la Capitana Marvel en The Marvels

Brie Larson comparte un nuevo entrenamiento en el que la podemos ver haciendo flexiones mientras sigue las indicaciones de Jason Walsh, su entrenador. El vídeo tiene un filtro VHS de los años 90.
Brie Larson se pone en forma para ser la Capitana Marvel en The Marvels
·

Parece ser que se ha puesto de moda entre actores y actrices el mostrar las rutinas de entrenamiento para ponerse en forma. Ejemplos hay varios, aunque estas últimas semanas hemos tenido algunos muy destacables como Chris Hemsworth y Natalie Portman hablando o mostrando sus rutinas para Thor: Love and Thunder y Amber Heard haciendo exactamente lo mismo en su proceso de convertirse en Mera para Aquaman 2 o Aquaman and the Lost Kingdom. Brie Larson, nuestra querida Capitana Marvel en el UCM, no se queda atrás, ya que nos ha mostrado en numerosas ocasiones los ejercicios que realiza para volver a ponerse en la piel de Carol Danvers y a qué dedica sus ratos libres del rodaje de Capitana Marvel 2 o The Marvels.

Con tal de no perder las buenas costumbres, Larson ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram un curioso entrenamiento en el que se pone en forma para la cinta de Marvel, aunque este es un tanto peculiar comparado con los demás vistazos que nos ha ofrecido. "Incluso después de años de entrenamiento, todavía trato de encontrar formas para dejar de hacer ejercicio. Afortunadamente, Jason Walsh me mantiene motivada al comenzar un nuevo ejercicio diciendo que será divertido", comparte la actriz junto a un vídeo de entrenamiento. En el vídeo en cuestión, podemos ver a Larson realizando una serie de flexiones mientras su entrenador personal la anima y le da todo tipo de indicaciones.

La Capitana Marvel nunca se rinde ante las adversidades

A pesar de que en un momento dado Larson parece darse por vencida, termina el ejercicio satisfactoriamente gracias a su fuerza de voluntad y los ánimos que Walsh le da. Como podréis apreciar en la publicación, el vídeo ha sido grabado para que parezca una grabación con el estilo de una cinta VHS de los años 90. El filtro que acompaña el vídeo hace que la imagen tenga una calidad que se consideraría inaceptable a día de hoy y también cuenta con un medidor de batería, así como un temporizador.

Gerard Martí
brie larson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir