Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brie Larson nos enseña su rutina de ejercicios durante la cuarentena

Brie Larson nos enseña su rutina de ejercicios durante la cuarentena

La actriz, que lleva varios meses enfocada al mundo youtuber, nos desvela cómo ha pasado el confinamiento y qué tipo de ejercicios ha realizado para mantenerse en forma.
Brie Larson nos enseña su rutina de ejercicios durante la cuarentena
·

Síguenos

Brie Larson no ha descansado ni un solo segundo durante la cuarentena por coronavirus. La actriz de Capitana Marvel, una de las estrellas del Hollywood actual, ha querido confesarnos cómo se ha mantenido en forma durante el confinamiento, compartiendo su rutina de ejercicios en casa. Mientras su nombre resuena una y otra vez para sagas como Star Wars, Larson adelanta que, como fanática de Nintendo y de los videojuegos, su papel soñado sigue siendo el de Samus Aran en una hipotética adaptación cinematográfica.

Una rutina que busca ponernos en forma en poco tiempo

Mantener la línea cuando hay poco movimiento, y la ansiedad ataca en forma de atracones de comida y otros malos hábitos, es complicado. Larson nos ha explicado, a través de su canal de YouTube, cómo ha lidiado con estos problemas durante los días que ha permanecido encerrada en su casa por el confinamiento. En el caso de Larson la responsabilidad es quizás incluso mayor, pues como parte del estrellato existente en el Marvel Cinematic Universe, cualquier desliz tiene una repercusión. Al igual que otros compañeros de reparto, que también han presentado sus ejercicios, Larson ha usado su recién abierto canal de YouTube para darnos consejos y trucos con los que estar en forma.

"¿Quién ha grabado sus rutinas por primera vez en meses y las ha subido a YouTube?", explicaba Larson en su cuenta oficial de Twitter. Como ya os explicábamos en su día, Larson intercalará contenido liviano en su pequeño rincón en la plataforma de vídeos, presentándonos streamings de videojuegos y canciones -toca la guitarra y se dedica a componer en su tiempo libre, pues no olvidemos que comenzó en esto a través de la música-, así como con entrevistas sobre diversos temas, contenido antirracista y en busca de la inclusión y demás. En cualquier caso, los ejercicios tienen bastante miga, y si bien es cierto que la ayuda del entrenador personal hace mucho, no estaría de más intentarlos en casa. Además, sabiendo que ama los videojuegos... ¿Habrá usado Ring Fit Adventures?

Alberto González
brie larson
cuarentena
ejercicio
youtube
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir