eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Captain Marvel 2: Brie Larson comparte su rutina de ejercicios en un nuevo vídeo

Captain Marvel 2: Brie Larson comparte su rutina de ejercicios en un nuevo vídeo

La actriz sigue poniéndose en forma para encarnar a Carol Danvers en The Marvels, la secuela de Capitana Marvel. Larson, activa en redes sociales, explica cómo se entrena para el papel.
Captain Marvel 2: Brie Larson comparte su rutina de ejercicios en un nuevo vídeo
·

Brie Larson continúa mostrando a sus aficionados y seguidores su rutina para prepararse, una vez más, para encarnar a Carol Danvers en The Marvels. La actriz dará vida al personaje del cómic en el Universo Cinematográfico de Marvel tras haberlo interpretado en el filme de 2019, Capitan Marvel, y haber aparecido fugazmente en Vengadores: Endgame. La heroína, una de las más poderosas de toda la saga, volverá a las salas de cine el próximo 11 de noviembre de 2022 en una secuela que también contará con Ms. Marvel (Iman Vellani) y Monica Rambeau (Teyonah Parris).

Larson y su entrenamiento: Así se prepara la actriz

Larson no es ajena al intenso entrenamiento físico, pues siempre ha demostrado ser muy aplicada cuando se le asigna un papel con una cierta exigencia. Para la primera película de Capitana Marvel, Larson soportó un régimen de entrenamiento bastante duro, con una alimentación estricta y un plan de entrenamiento de combate pormenorizado de cara a prepararse para las escenas de lucha de la película. Entre los muchos ejercicios locos que tuvo que soportar para lucir bien en pantalla, tenemos la anécdota de cómo la actriz movió y empujó un coche de más de 2000 kilos de peso durante un minuto. Casi nada. En cualquier caso, y como ya hizo durante la cuarentena por coronavirus -en la que nos detalló su rutina deportiva-, la intérprete ha ido dejándonos pequeños clips de sus ejercicios por Instagram o Twitter.

De esta manera, y mientras ejemplifica su esfuerzo, la actriz nos permite ser testigos de una serie de flexiones con un brazo mientras canta o intenta hacer un karaoke de Olivia Rodrigo. Sí, no es la primera vez que la vemos hacer deporte y demostrar lo cachas que se está poniendo. En el transcurso de los últimos meses, Larson ha compartido una variedad de rutinas y clips de su entrenamiento para The Marvels en las redes sociales, como cuando se grabó con música de Miley Cyrus o cuando construyó el completo gimnasio que hoy luce desde la intimidad y la seguridad de su casa.

Brie Larson Gym

The Marvels, que contará con las citadas Teyonah Parris como Monica Rambeau, e Iman Vellani como Kamala Khan, irá a por todas. Ambientada en esta ocasión en una época actual -la anterior hacía hincapié en los años noventa-, y con un libreto escrito por Gene Colan y Roy Thomas, promete ser otro de los grandes blockbusters en 2022 y una parte fundamental para la Fase 4. Teniendo en cuenta lo duro que se está preparando Brie Larson para encarnar otra vez a la célebre superhéroe, estamos seguros que la espera para The Marvels merecerá la pena.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir