eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. South Park tendrá dos nuevas películas este año y ya sabemos sus fechas

South Park tendrá dos nuevas películas este año y ya sabemos sus fechas

Trey Parker y Matt Stone han confirmado que su mítica serie de televisión tendrá dos largometrajes más. O, bueno, serán como películas.
South Park tendrá dos nuevas películas este año y ya sabemos sus fechas
·

South Park continuará expandiendo su universo más allá del formato seriado. Sus creadores, Parker y Stone han confirmado ahora que la serie tendrá dos nuevas películas: una para estrenarse en noviembre y, la otra, ya de cara a diciembre, para la temporada navideña. Aunque, eso sí, los autores dejan claro que no deberíamos considerar películas estos dos nuevos proyectos, puesto que realmente la única cinta que ha habido de South Park ha sido Bigger, Longer y Uncut en 1999.

Esto proviene del acuerdo que Parker y Stone firmaron con Paramount para llevar a cabo muchas más temporadas de esta divertida y curiosa ficción y, además, unas 14 películas nuevas que estarán disponibles en Paramount+. El primero de los films que os hemos mencionado es Souh Park: Post Covid, y trasladará a los protagonistas a nuestro momento actual, atravesando la pandemia del coronavirus intentando volver a la normalidad.

"Básicamente es como lo que está sucediendo con nuestra serie, que estamos intentando volver a la normalidad".

El segundo de los largometrajes, por el contrario, no tiene título publicado por ahora, pero probablemente seguirá una línea similar a la primera teniendo en cuenta que aquella va a vivir directamente en época de COVID-19. Parker aseguró que están intentando crear cosas diferentes para Paramount+, intentando darle a la plataforma una entidad completamente única con sus productos:

"Haremos dos películas hechas para la televisión cada año. Serán grandes, pero no tan grandes como una película tradicional. Nos dimos cuenta de que podíamos hacerlas tan largas o tan cortas como necesitáramos, ellos son los que las llamaron ‘películas’, los que dijeron que les haremos 14 películas en 7 años. Personalmente, tengo 52 años de edad y solo he hecho 3 películas en mi vida. Saca tus propias conclusiones".

Películas que en realidad serán como especiales

Como decíamos, estos nuevos proyectos servirán más bien como especiales de televisión que se lanzarán en momentos especiales. Las temporadas continuarán su paso normal y ambos productos convivirán dentro de los mismos universos. South Park se aventura ahora a superar uno de sus picos más altos en lo que se refiere a actividad, porque durante los próximos 7 años estaremos recibiendo esos especiales en forma de películas (aunque sean "falsas") y más ampliación para la ficción seriada en su formato habitual.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir