eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ridley Scott dice que la serie de 'Alien' para Disney no será tan buena como su película

Ridley Scott dice que la serie de 'Alien' para Disney no será tan buena como su película

El creador de 'Alien: El octavo pasajero' critica la sobrexplotación de la criatura en el ámbito cinematográfico. Scott, que pronto estrenará 'The Last Duel' cree que la serie no será tan buena.
Ridley Scott dice que la serie de 'Alien' para Disney no será tan buena como su película
·

Ridley Scott y la saga Alien. Alien y Ridley Scott. La unión de ambos nos ha regalado algunos de los mejores capítulos de la serie cinematográfica, así como algunos de los más controvertidos. La cinta original, Alien: El octavo pasajero, marcó para siempre el camino a seguir por la ciencia ficción más madura y terrorífica, presentándonos a una criatura que tiene más de cuarenta años a sus espaldas. Mientras Scott le da vueltas a finalizar su trilogía de precuelas con una nueva entrega y el futuro de la licencia sigue en stand by en los cines, Disney+ anunció una serie de la que recientemente conocíamos más detalles.

Producida por FX y con Noah Hawley, creador de Fargo y Legion para televisión a los mandos, a Scott no le ha hecho mucha gracia que la licencia se pase a la televisión. Es más: ha llegado a decir que no tendrá la calidad suficiente. En una entrevista con The Independent, y mientras promociona The Last Duel, Ridley Scott explicó qué sucedió con el rechazo y la falta de empuje comercial de cintas como Prometheus y Alien: Covenant.

Scott afirma que solo él entiende qué es necesario para la saga Alien

"Nunca quise mostrar al alien en Prometheus y el estudio me señaló y dijo, ‘¿ves? no le fue tan bien’", comienza Scott sobre la taquilla. "¿De verdad? Bueno, pues puse a los aliens de regreso en Covenant y la película hizo mucho menos dinero. Cuando tienes una bestia maravillosa, no la desgastas y tienes que volver a pensar en algo nuevo. Sea como sea, y haga quien la haga, la serie de Alien jamás será tan buena como la primera película. Eso es todo lo que diré", concluía. El director siempre ha dicho que el xenomorfo tiene que reinventarse, buscando nuevos diseños y amenazas, evitando la explotación del diseño original, usado en películas, secuelas y crossover.

Alien Covenant Diseño

No hay que mostrar tanto a las criaturas: en cualquier caso, la serie no será tan buena como la primera película

La serie de Alien intentará contarnos un poco más de las corporaciones como Weyland Yutani y su papel en un mundo despiadado en el que los números y los beneficios son tan peligrosos para los seres humanos como los propios extraterrestres. Si bien la trama se mantiene en secreto, sí se ha dicho que se ambientará en la Tierra, años antes de los eventos de la primera película y dando lugar a un periodo temporal completamente inexplorado hasta la fecha. Scott, por su parte, tras terminar su biopic de Napoleón, Kitbag, se pondrá con la secuela de Gladiator.

ridley scott

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir