eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ridley Scott pondrá en marcha Gladiator 2 después de Kitbag, su película de Napoleón

Ridley Scott pondrá en marcha Gladiator 2 después de Kitbag, su película de Napoleón

Ridley Scott, en exclusiva para Empire, ha confirmado que el guion de Gladiator 2 ya está escrito y que el rodaje se pondrá en marcha al finalizar Kitbag.
Ridley Scott pondrá en marcha Gladiator 2 después de Kitbag, su película de Napoleón
·

No hay quien detenga a Ridley Scott, uno de los directores más importantes de la historia del cine que ha firmado proyectos como Alien: El octavo pasajero, Gladiator o Blade Runner, clásicos de culto que con el tiempo se han convertido en ejemplos a seguir dentro de su género y, por supuesto, también en lo que respecta a nivel puramente cinematográfico. A pesar de que Scott tenga ya 83 años a sus espaldas, parece que el director no quiere parar ni un segundo de realizar aquello que ama con tanta pasión y que lo convirtió en una de las personalidades más destacadas, como decíamos, del mundo del celuloide.

Solamente en 2021, el responsable de Prometheus tiene en su haber dos largometrajes: The Last Duel y House of Gucci (con la mismísima Lady Gaga). No es un gesto que muchos directores puedan compartir, puesto que no es nada sencillo llevar prácticamente en paralelo dos proyectos al mismo tiempo, sobre todo, ya no solo por las horas de trabajo, sino porque ponerse tras las cámaras de dos films tan diferentes no es una tarea fácil. Además del presupuesto que se requiere y la faena de producción que hay que realizar. Pero nadie para a Scott.

Recientemente, en exclusiva para Empire, Scott ha confirmado también que no se olvida en absoluto de la secuela de Gladiator, que confirma que se pondrá con ella después de completar la cinta de Kitbag, centrada en la vida de Napoléon Bonaparte. "Ya tengo escrito el próximo Gladiator. Cuando termine con Napoleon, Gladiator estará listo para comenzar."

Russell Crowe en Gladiator

Kitbag, su próximo gran largometraje

El proyecto de Kitbag le volverá a unir con Jodie Comer y Joaquin Phoenix (quien tendrá el papel protagonista y al que nos morimos de volver a ver en la gran pantalla). El film parece que estará centrado en el romance y los lazos que tenía Napoleón con Josephine. "Lo que realmente hace que Napoleón funcione es, ¿por qué necesitaba tanto a Josephine?", explica Scott. "Había una necesidad el uno del otro. Y creemos que hemos identificado de qué se trataba".

Así pues, queda un poco para que podamos ver Gladiator 2 pero por lo menos ya sabemos que el guión está escrito y que todavía está en la menta de Scott rodar esta secuela.

Xavi Mogrovejo
gladiator
kitbag

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir