Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Last Duel', lo nuevo de Ridley Scott, presenta pósters centrados en sus personajes

'The Last Duel', lo nuevo de Ridley Scott, presenta pósters centrados en sus personajes

'El último duelo' se trata de la nueva cinta de Ridley Scott de temática medieval. Se muestra en nuevos pósters promocionales protagonizados por Ben Affleck, Matt Damon y Jodie Comer.
'The Last Duel', lo nuevo de Ridley Scott, presenta pósters centrados en sus personajes
·

Síguenos

The Last Duel o El último duelo en España se muestra en nuevos pósters promocionales centrados en su espectacular elenco conformado por Ben Affleck, Matt Damon y Jodie Comer, entre otras estrellas. Los nuevos pósters nos llegan de parte de Cinemanía y se liberaron con motivo de su presentación en el festival de Venecia; los espectadores de a pie tendremos que esperar hasta el 15 de octubre para poder disfrutarla en la pantalla grande. Como bien sabréis, la película cuenta con la dirección del legendario Ridley Scott, cineasta tras algunas obras maestras absolutas que forman parte de la historia del cine como Alien, Blade Runner o Gladiator.

Jodie Comer
Ben Affleck
Matt Damon

Tal y como os contamos en su momento cuando se liberó su primer tráiler oficial, The Last Duel traslada su historia al siglo XIV y está inspirada en la novela The Last Duel: A True Story of Crime, Scandal, and Trial by Combat in Medieval France del autor Eric Jager. La historia de la película, al igual que el material original en el que se inspira, girará en torno a la historia tras el último duelo legal a muerte, un hecho que ocurrió en la Francia de aquella época bajo el visto bueno del rey. Además de las personalidades mencionadas al principio, la cinta también contará con la siempre bienvenida participación de Adam Driver, el posible próximo Rambo.

Una narración parecida a la de Rashomon

Jean de Carrouges (Matt Damon) y Jacques LeGris (Adam Driver) son dos caballeros que se odian y se enfrentan en este último juicio por combate de la Francia medieval, cuyo resultado es determinante en el devenir de algunos personajes como la propia Marguerite (Jodie Comer). Desde Cinemanía destacan el curioso parecido que existe entre The Last Duel y Rashomon, uno de los clásicos más recordados de Akira Kurosawa: la cinta presenta su historia mediante las versiones contradictorias de los personajes implicados.

Gerard Martí
adam driver
ben affleck
el ultimo duelo
jodie comer
matt damon
ridley scott
the last duel
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir